Barranquilla

‘La llorona’ y sus aterradores gritos fueron captados en un video en el Atlántico

De nuevo este espanto causó pánico en un corregimiento. En años anteriores en otros lugares del Caribe también afirmaron haberla visto y, lo peor, escuchado.

Imagen captada de una presunta Llorona.
@accidentesbaq2 Imagen captada de una presunta Llorona.

De nuevo esta presunta aparición genera muchas preguntas en redes sociales entre los habitantes del Atlántico. En las últimas horas se viralizado un vídeo en el que presuntamente una persona en una finca en Rotinet, un corregimiento de este departamento logró captar con su celular a ‘La Llorona’.

PUBLICIDAD

En el corto clip, presuntamente el dueño de una finca en el corregimiento habría captado a este espectro y sus aullidos.

En medio de la oscuridad de la noche se escuchó el llanto de una mujer, que como dice la leyenda, llora por sus hijos, que se convierten en unos gritos espeluznantes. Incluso en un momento, los lamentos que se convierten en gruñidos de esta criatura alteraron a los perros de la zona que comienzan a ladrar sin control. La grabación es aterradora.

Recomendados

También le puede interesar: ¿El mismo audio o un caso similar? Grabaron nuevamente a ‘La Llorona’

En redes sociales se formó un debate a favor y en contra de la supuesta aparición de La Llorona. Unos afirman que se trató de una broma y otros aseguran haberla escuchado en las noches oscuras en otras poblaciones del Caribe.

Otra supuesta Llorona en Cartagena

Lo que parecía un escalofriante misterio que se viralizó hace algunos años en Cartagena, resultó ser una planeada broma, elaborada por jóvenes de un sector popular.

Ayudados con un parlante dos individuos, se hacían pasar por ‘La llorona’, atemorizando a los residentes con una grabación fantasmagórica, que desde lejos sonaba, como el temible personaje, que clama por el regreso de sus hijos.

Los sujetos, recorren las calles del barrio San Pedro Mártir a bordo de una motocicleta, generando el pánico entre los miembros de la comunidad, que no pudieron dormir el pasado fin de semana.

También puede leer: En video: agarrón y trompadas por cupo en Transcaribe en Cartagena

Sin embargo, fue publicado por el portal ‘Despierta heroica’, un video en el que un pasajero de un taxi, logró captar a los bromistas con un parlante a todo volumen al hombro y en moto que se paseaban por las calles haciendo sonar los lastimeros gritos de la aparición.

Así fue que muchos lograron resolver el misterio y descubrir la verdad sobre este presunto caso paranormal.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último