Tecnología

Foro de cierre de la ‘Cumbre de Líderes de Medios LATAM 2023′ a cargo de Diego Vallejo, Carolina Ibargüen y Andrea Isaac

Le presentamos las ideas más importantes de la última conversación de la ‘Cumbre de Líderes de Medios LATAM 2023′

Wan Ifra - Latam Media Leaders Summit 2023 en Bogotá
Wan Ifra - Latam Media Leaders Summit 2023 en Bogotá (Juan Pablo Pino)

Diego Vallejo Janne, Director Digital, El Tiempo, Colombia, y Carolina Ibargüen, Directora General, Kantar IBOPE Media, Colombia y Ecuador, complementaron la conferencia de Andrea Isaac llamada ‘AdVantage 2023: liderando la evolución de la publicidad’ en el cierre del evento ‘Cumbre de Líderes de Medios LATAM 2023′.

PUBLICIDAD

“Estamos en una fase de exploración, justamente por el tema de los derechos de autor. Nuestros clientes saben cuando hay algo hecho por inteligencia artificial. Sin embargo, muchos ya estamos utilizando tecnologías para visualizar el concepto con el desarrollo de producto”, Andrea Isaac.

“Dentro del ámbito publicitario hemos intentado cosas diferentes, le apostamos al mercado de Estados Unidos, le dimos duro a eventos por Streaming y en general el video, que llevamos cinco años hablándolo, los que venimos de impreso y nos cuesta, pero ahí tenemos apuestas más decididas. No todo lo tienes que hacer tú, puedes buscar aliados y es diversificar o morir” Diego Vallejo.

“En esa gran diversificación viene un factor importante de qué pasa con el tema predictivo y cómo se logra esa segmentación y cómo llegar al funel de conversión. No es tener la data por tenerla, es saber traducirla y poder convertirla”, Carolina Ibargüen.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último