Tecnología

WhatsApp trabaja en una opción que bloquea llamadas entrantes de números desconocidos para Android

La compañía lleva meses trabajando en nuevas funcionalidades enfocadas a la privacidad.

WhatsApp está desarrollando una función que permite silenciar llamadas de números de teléfono desconocidos a través de la aplicación, una característica destinada a evitar llamadas no deseadas y que se ha visto en la última beta para Android.

Puede leer: ¿Lo harán en Colombia? Dinamarca prohíbe a sus empleados usar TikTok en sus dispositivos oficiales

La compañía lleva meses trabajando en nuevas funcionalidades enfocadas a la privacidad, que se han añadido a las ya existentes en este apartado, disponible en el menú de Configuración del perfil.

Recomendados

Para que los usuarios puedan decidir de quién desean recibir llamadas de teléfono, WhatsApp está desarrollando una herramienta llamada ‘Silenciar llamadas desconocidas’, según ha advertido recientemente WABetaInfo en la última versión beta para Android.

Se trata de una característica opcional que se puede activar o desactivar según las necesidades de los usuarios y que especifica que las llamadas entrantes serán silenciadas, aunque estas se mostrarán en la lista de llamadas de la aplicación con una notificación.

Lea también: Elon Musk vuelve a encender las alarmas sobre la inteligencia artificial: “Es una tecnología bastante peligrosa”

WABetaInfo ha hallado a su vez otra novedad en la versión 2.23.5.11 de WhatsApp para Android una nueva notificación que alerta a los usuarios de la posibilidad de compartir archivos de hasta 2 GB de tamaño a través de los chats.

La compañía ya amplió el límite de los archivos en mayo del año pasado, aunque no ha sido hasta ahora cuando ha introducido un ‘banner’ en la parte superior de la interfaz que lo indica. Este aparece en el momento de adjuntar un documento.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos