Con el paso de los años y la inclusión de herramientas tecnológicas, el comercio electrónico ha escalado poco a poco entre los hábitos de los colombianos. De hecho, con la pandemia COVID-19 muchas de las prácticas tradicionales migraron a las tecnológicas y como respuesta a esas necesidades desde la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico se publicaron oficialmente las fechas de descuentos para este 2023.
Teniendo en cuenta el alza en los productos y el atractivo de descuentos de hasta el 70%, la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico ha organizado 3 eventos de activaciones de ventas online bajo la marca Cyberlunes®, a través de su página web www.cyberlunes.com.co.
Recomendados
¿Por qué aparece la imagen de una llave en el tablero del carro?
¿Olvidó la contraseña del WiFi? Así puede recuperarla
No se deje engañar: Truco para saber si su pareja le revisa WhatsApp
Según Álvaro Umaña, Gerente de Asuntos Corporativos de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, “De cara a fechas como el día de la mujer o la época de Semana Santa llevaremos adelante nuestro primer evento de Cyberlunes®, entre el 6 y el 8 de marzo. Creemos que es un momento perfecto que permite disfrutar una categoría como Turismo, que cada vez es más fuerte y ha venido recuperándose. Los otros dos eventos se realizarán del 26 al 28 de junio y la última entre el 30 de octubre y el 1 de noviembre”
Lea también: ChatLLaMA es el nuevo chatbot IA de Meta que sería 15 veces más poderoso que ChatGPT
Finalmente, cabe destacar que, desde la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico invitan a todos los colombianos a estar pendientes de este tipo de jornadas en las que pueden llegar a obtener descuentos hasta del 70% en diferentes productos o servicios en categorías como Tecnología, Viajes, Electrodomésticos, Hogar, Moda, Salud y Belleza, entre otras.