Tecnología

Cyberlunes 2023: Estas son las fechas oficiales en las que los colombianos podrán comprar con descuentos

Este evento busca fortalecer la confianza del consumidor a la hora de comprar a través de comercio electrónico, brindándoles grandes ofertas y descuentos.

CyberLunes 2023 Colombia

Con el paso de los años y la inclusión de herramientas tecnológicas, el comercio electrónico ha escalado poco a poco entre los hábitos de los colombianos. De hecho, con la pandemia COVID-19 muchas de las prácticas tradicionales migraron a las tecnológicas y como respuesta a esas necesidades desde la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico se publicaron oficialmente las fechas de descuentos para este 2023.

Puede leer: TikTok: Aumentan las prohibiciones contra la app china, con Estados Unidos, Canadá y la Unión Europea al frente

Teniendo en cuenta el alza en los productos y el atractivo de descuentos de hasta el 70%, la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico ha organizado 3 eventos de activaciones de ventas online bajo la marca Cyberlunes®, a través de su página web www.cyberlunes.com.co.

Recomendados

Según Álvaro Umaña, Gerente de Asuntos Corporativos de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, “De cara a fechas como el día de la mujer o la época de Semana Santa llevaremos adelante nuestro primer evento de Cyberlunes®, entre el 6 y el 8 de marzo. Creemos que es un momento perfecto que permite disfrutar una categoría como Turismo, que cada vez es más fuerte y ha venido recuperándose. Los otros dos eventos se realizarán del 26 al 28 de junio y la última entre el 30 de octubre y el 1 de noviembre

Lea también: ChatLLaMA es el nuevo chatbot IA de Meta que sería 15 veces más poderoso que ChatGPT

Finalmente, cabe destacar que, desde la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico invitan a todos los colombianos a estar pendientes de este tipo de jornadas en las que pueden llegar a obtener descuentos hasta del 70% en diferentes productos o servicios en categorías como Tecnología, Viajes, Electrodomésticos, Hogar, Moda, Salud y Belleza, entre otras.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos