Tecnología

Samsung presentará su primer celular del 2023 y los primeros vistazos acercan La Luna

Este próximo 1 de febrero, la surcoreana lanzará una nueva gama de dispositivos móviles que prometen avances tecnológicos para cautivar a más usuarios.

Comenzó el 2023, lo que significa que la industria tecnológica se renovará y para dar apertura a los lanzamientos del año, la gigantesca surcoreana Samsung alista un Unpaked que dejará a más de un amante de la tecnología con ganas de querer salir a comprar nuevos dispositivos.

Puede leer: Instagram: ¿Por qué cuentas sexualizadas ven mis historias?

Los rumores sobre la línea que llegará este 1 de febrero apuntan a que la compañía mejorará su zoom. Anteriormente, hemos visto que Samsung ha sido alabada porque sus dispositivos captan hasta 100x. En esta ocasión, aparentemente lograrán una captura que llegará incluso hasta ‘La Luna’ como bien lo promociona la invitación del lanzamiento.

¿Cómo ha evolucionado la línea Galaxy de Samsung?

El primer dispositivo de la línea Galaxy S se conoció en el año 2010, su lista de funciones incluía una pantalla Super Amoled de 4, que ayudó al teléfono a superar a la mayoría de sus competidores utilizando el sistema operativo Android.

Luego, en el 2011 se presentó una nueva generación que incluyó tiempos de reacción mucho más rápidos, un sistema operativo optimizado y una pantalla más grande. Para el 2012, fue el primer smartphone que logró que los dispositivos Galaxy S se destacaran por sus elegantes diseños, haciendo énfasis especial en la mejora de la experiencia del usuario y no solamente en el rendimiento del hardware.

La siguiente generación, fue aún más delgado y ligero, lo que lo hizo sumamente atractivo para el público, para entonces se vendieron cerca de 10 millones de unidades en sólo un mes.

Ahora, cuando hablamos del Galaxy S5, el smartphone ofrecía toda una serie de avances: mejoras a la cámara con 16MP, duración de la batería, escáner de huellas digitales, resistencia al polvo y al agua, entre otras.

Para la siguiente generación, el Galaxy S6 fue el primer equipo de la serie S en venir sellado, lo que mejoraba su resistencia, combinando dos materiales finos y diferentes (metal y vidrio). El Galaxy S7 llegó cargado de funciones avanzadas y un aspecto moderno, como su apertura de lente de 1.7, la resistencia al agua y polvo con certificación de grado de protección IP68.

En 2017, Samsung presentó al mundo el Galaxy S8, un dispositivo con características únicas como la pantalla infinita que mejoró la experiencia de video y navegación. Y para el siguiente año, los Galaxy S9 y S9+ ofrecieron una experiencia mejorada de entretenimiento con la cámara más avanzada de la compañía hasta ese momento.

Por su parte, el Galaxy S10 fue el resultado de 10 años de innovación de la familia Galaxy, que llegó al mercado en 3 versiones con innovaciones en pantalla, cámara, rendimiento y batería. Luego, la compañía saltó a la edición S20. Esta línea de dispositivos presentó un sistema de cámara completamente nuevo, impulsado por IA y con el sensor de imagen más grande hasta ese momento.

Lea también: ¿Qué pasa si alguien publica sus ‘nudes’ sin consentimiento?

En el 2021, la familia Galaxy S21 fue pensada para los creadores de contenido que se empezaron a tomar las redes sociales. Esta serie incluía una cámara de calidad profesional, para expresarse de múltiples formas: grabación 8K, Zoom Espacial, Toma Única, Súper Steady, Slow Mode -Mo, modo retrato y modo nocturno.

Y finalmente, la Serie Galaxy S22 -compuesta por los S22 Ultra, S22+ y S22- fue creada para aquellos que quieren dispositivos que lleven su creatividad a otro nivel, sin sacrificar la potencia y rendimiento, para hacer que cada momento sea único y ofrecer experiencias de otro nivel.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos