Tecnología

La función de Nequi que ayudará a los despistados que envían dinero a números equivocados

La aplicación tiene ahora una función que beneficiará a los usuarios que por equivocación envían dinero a números incorrectos.

La popular aplicación Nequi pensó en aquellos usuarios que por error han enviado dinero a destinatarios equivocados y que han dejado comentarios de si es posible recuperar la plata.

Le puede interesar: El Metro de Medellín logró restablecer la operación comercial en toda la línea A

Se trata de una función llamada previsualización de datos que permite ver antes de aceptar el envío del dinero el nombre parcialmente cifrado o enmascarado del destinario para corroborar que sea la persona a la que se le envía el dinero.

Recomendados

Y es que han sido muchas las malas experiencias que han vivido los usuarios de Nequi con el envío de dinero a destinatarios equivocados y esperando la buena fe del receptor para que le devuelvan la plata, que no es muy seguido de ver.

Vea también: MUBI anuncia su llegada a la plataforma Roku en Latinoamérica: ¿Qué puedes ver ahí?

Ahora con esta función, la aplicación le permitirá estos usuarios despistados tener un filtro más que les permita corroborar a quién le mandan el dinero.

También, Nequi creó la posibilidad de tener un código QR personalizado que también funciona para enviar dinero de manera acertada, solo es crearlo dentro de la aplicación y compartirlo con sus amigos para que, al escanearlo, aparezca su número de celular y le puedan enviar el dinero.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos