Publipets

Así puede participar en la ‘Feria de la Familia Multiespecie’ en Medellín

Más de 70 caninos y felinos buscan una familia que les ofrezca una nueva oportunidad de vida

Para Herrera “es ridículo” que las personas mimen tanto a sus perros.

Por medio de las redes sociales de la Secretaría de Medio Ambiente de Medellín, se anunció la fecha y hora de uno de los eventos más grandes en materia de adopción animal en la ‘capital de la montaña’.

Parques del Río fue el lugar elegido para recibir la ‘Feria de la Familia Multiespecie’ el próximo domingo 28 de mayo, a partir de las 8:00 a.m.

La jornada está dirigida a aquellas familias que deseen adoptar algunos de los animales rescatados por el Centro de Bienestar y Protección Animal La Perla. Quienes brindan servicios de salud y recuperación a decenas de animales que se encontraban deambulando en condiciones precarias por la ciudad o que sufrieron algún tipo de maltrato.

Recomendados

Puede leer: Rompe el ciclo: Distrito de Bogotá realizó operativos en locales de venta de animales en Teusaquillo

Dentro de los servicios gratuitos que ofrece La Perla, se encuentran: recuperación alimentaria, desparasitación, vacunación y la implantación de microchips de rastreo.

“Es importante recordar que los animales de compañía abandonados y rescatados son registrados a través del sistema de información MICHIP, y una vez recuperan su estado de salud general, ingresan a los procesos de adopción”, indicó el médico veterinario Juan Esteban Herrera, en la nota informativa que posteo recientemente la alcaldía de Medellín.

¿Quiere un nuevo miembro en su familia? Inscríbase a esta jornada de adopción animal en Medellín

Si usted quiere brindarle una nueva oportunidad de vida a los animales rescatados por La Perla, y hacer parte de la ‘Feria de la Familia Multiespecie’, puede preinscribirse a través de la línea de atención vía WhatsApp +57 311 796 3457.

“Hemos preparado más de 70 caninos y felinos, que han sido rescatados y que están ansiosos por encontrar un lugar al cual puedan llamar hogar”, fue la invitación que realizó vía Twitter la secretaria de Medio Ambiente, Vanesa Álvarez Restrepo.

Le puede interesar: Un gran amor conlleva una gran responsabilidad: Así funcionan los seguros para mascotas en Colombia

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos