La exesposa del presidente Gustavo Petro, Mary Luz Herrán, se refirió públicamente a los motivos que llevaron al fin de su matrimonio y aseguró que la relación terminó en medio del dolor y el sentimiento mutuo. En sus declaraciones habló de infidelidades, mentiras y del difícil momento que vivieron como pareja.
Herrán afirmó que fue Verónica Alcocer la que intervino en su relación. “Ella fue la que metió mi matrimonio”, aseguró, al recordar el inicio del distanciamiento.
También le puede interesar: Exesposa de Petro reveló que Verónica Alcocer habría ordenado que sus hijos mayores no podrían entrar a Palacio porque esa era su casa
Exesposa de Petro aseguro que Verónica Alcocer se metió en su matrimonio
Según relató, en ese momento aún estaba casada con Petro y enfrentó situaciones que, con el tiempo, deterioraron la relación.
La revelación fue durante la entrevista con Eva Rey, quien señaló que hubo mentiras que marcaron profundamente la ruptura.
“Los hombres saben decir mentiras muy bien”, dijo cuando Rey le preguntó por la peor mentira que le dijeron, a lo que respondió que tenían que ver con ausencias y explicaciones que no coincidían con la realidad: “Que él estaba ahí, que él no se había ido o cosas de esas, o que había llegado”.
También recordó episodios en los que, según su versión, Petro no regresaba a casa en la noche. “Por ejemplo, cuando empezó a andar con ella, que llegaba la noche y aparecía al otro día. Eso era muy duro”, manifestó.
Herrán reconoció que la responsabilidad recaía en él que era el que estaba comprometido con ella. “Era un tonto ahí, ya, se equivocó. Él sabía que se iba a equivocar y se equivocó”, afirmó.
Sobre el momento de la separación, aseguró que ambos aún estaban enamorados. “Los dos nos separamos enamorados. Lloramos muchísimo el día que nos separamos, pero ya era suficiente, ya estaba bien”, expresó.
Finalmente, ante la pregunta de si en algún momento él intentó retomar la relación, evitó profundizar en la revelación, por lo que dijo: “Eso no lo voy a decir”.
