María Fernanda Cabal es una politóloga colombiana, quien alcanzó sus estudios en la Universidad de los Andes y con el paso de los años se ha convertido en una de las reconocidas figuras de la política en el país. La senadora perteneciente al partido democrático ha dado de que hablar en varias ocasiones, especialmente al referirse al gobierno de Gustavo Petro.
Le puede gustar: María Fernanda Cabal sorprendió con fotos inéditas de su juventud, en redes la llenaron de piropos
¿Qué pasó con Luisa Postres, hija de María Fernanda Cabal?
Sin embargo, su amplia visibilidad también ha traído consigo varias situaciones para su familia, pues hace varios días su hija, más conocida como Luisa Postres, se convirtió en tendencia luego de que por medio de un video anunciara una vacante sin tener claro el perfil con el que deseaba contar:“No sé qué es lo que quiero, no tengo un perfil del cargo, no sé qué es lo que estoy buscando”.
A lo largo del mismo, la hija de María Fernanda Cabal aseguró que las habilidades que esperaba que esta persona cumpliera se encontraban conocimientos en audiovisuales, edición, narrativa digital, manejo de redes sociales y más, palabras que con el paso de las horas recibieron un sinfín de críticas por parte de varios usuarios quienes catalogaron como exagerado para un solo cargo.
“Si eres una persona que te gusta estar como un burro, solamente mirando para un lado y solamente encajonada, perfecto, hay una cantidad de trabajos para ti (...) A mí las personas que dicen: ‘ay, eso no está en mi contrato’, chao (...). Puedes ser cajera del Oxxo”, fueron sus posteriores declaraciones.
Ante la fuerte polémica generada por sus palabras, días más tarde, Luisa tuvo que salir a disculparse, las cuales se dieron a través de un video donde aseguró: “La embarré, y vengo a dar la cara, y pedir perdón (...) Primero, pedir perdón por lanzar una convocatoria donde no tenía claridad en qué era lo que estaba buscando”. Segundo, pedir perdón por responder a un comentario de forma grosera y, además, menospreciar un trabajo que sé, es igual de importante y digno a todos los demás trabajos”.
María Fernanda Cabal habló de la polémica de su hija, Luisa Postres
Si bien, su mamá, la senadora María Fernanda Cabal, no se había referido a este tema, en medio de una entrevista para el programa ‘Lo sé todo’ indagaron sobre lo ocurrido con su hija, Luisa Postres, respondiendo de manera tranquila y por supuesto, defendiéndola tras lo ocurrido.
“La agreden en buena parte por ser hija mía. Si yo entro en acción de defensa entro terminó dándole gusto a todos los haters odiadores de las redes, ella es una mujer grande, ya debe tener 32 años, le toca aprender a tener cuero de cocodrilo como me tocó a mí. Además, pedir la milla extra es un derecho de quien lleva el premio, yo empecé a trabajar antes de graduarme sin necesidad y lo hice por convicción, nunca le pedí a mi papá y a mi marido tampoco porque quiero mi propia independencia, así que politizar para darle gusto a la mamartería no vale la pena”.

