Noticias

Miguel Polo Polo tildó a Gustavo Petro de “mentiroso profesional” tras líos de su hijo, Nicolás Petro

Polo Polo aseguró que Petro lo había acusado de mentiroso, pero esta vez, él lo terminó siendo

Gustavo Petro y Miguel Polo Polo.
Gustavo Petro y Miguel Polo Polo.

Miguel Polo Polo es un político colombiano, conocido por sus posturas de derecha y sus controvertidos comentarios en redes sociales. Siendo bastante activo por medios de sus redes sociales, donde expresa su apoyo a figuras como el expresidente Álvaro Uribe. Actualmente, es miembro de la Cámara de Representantes.

Le puede gustar: “Tienes las manos manchadas”: Miguel Polo Polo culpó a Gustavo Petro tras el fallecimiento de Miguel Uribe Turbay

Polo Polo ha dado de que hablar en varias ocasiones debido a su evidente molestia con el rol que ha cumplido Gustavo Petro en medio de los años de gestión como presidente y en medio de una de sus recientes apariciones no fue la excepción, pues el político aseguró:

“Con esta de hoy ya son 6 veces que la justicia le ordena a Petro RETRACTARSE. Y aun así, él me llama a mí “mentiroso profesional”. ¿Quién terminó siendo el MENTIROSO profesional, Gustavo Petro? ¡A RETRACTARSE! Lo veo…”, añadiendo así la primicia expuesta por parte de la ‘W Radio’ donde se lee que de acuerdo con el Administrativo del Circuito de Bogotá se le ordena a Petro que en un término de 48 horas debe retractarse sobre las declaraciones que realizó contra el fiscal Mario Burgos, quien estuvo detrás del proceso judicial y llevó a juicio a su hijo, Nicolás Petro.


Como era de esperarse, la serie de declaraciones tanto en contra como a favor del Polo Polo no faltaron, pues el proceso judicial del hijo del presidente ha sido un tema que ha dado de qué hablar.

¿Quién es Nicolás Petro, hijo de Gustavo Petro?

Nicolás Petro Burgos es un político colombiano, hijo del actual presidente de Colombia, Gustavo Petro. Su trayectoria política se ha centrado principalmente en la región del Atlántico, donde fue diputado de la Asamblea Departamental.

En 2023, su nombre ocupó los titulares tras ser arrestado e imputado por los delitos de lavado de activos y enriquecimiento ilícito. La investigación, que se originó a partir de declaraciones de su exesposa, Day Vásquez, señaló que Petro Burgos habría recibido grandes sumas de dinero de exnarcotraficantes y contratistas, que supuestamente tenían como destino la campaña presidencial de su padre.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último