La salud de Miguel Uribe Turbay, precandidato presidencial y senador del Centro Democrático, empeoró drásticamente tras 9 días del atentado del que fue víctima. Desde la Fundación Santa Fe informaron que tuvo que ser intervenido de urgencia y aunque ya salió de la cirugía, su estado de salud es de suma gravedad. Por esto, su esposa, María Claudia Tarazona, pidió nuevamente que Colombia se una en oración por su marido, ya que está en el punto más crítico de salud.
Lea también: “Este es un país mamado de su división”: Miguel Polo Polo desde la Plaza de Bolívar en la marcha del silencio
Tras conocerse el nuevo parte médico de Miguel Uribe Turbay, publicado por la Fundación Santa Fe tras haber salido de cirugía, asegura que la condición de salud del precandidato “es extremadamente crítica, caracterizada por edema cerebral persistente y sangrado intercerebral de difícil control”.
Este nuevo parte médico encendió las alarmas nuevamente, ya que es demuestra que la salud de Miguel Uribe Turbay ha empeorado durante el lunes 16 de junio. Por esto, su esposa, María Claudia Tarazona, le pide nuevamente a todos los colombianos unirse en oración por la salud de su pareja, quien se debate entre la vida y la muerte.
“Hoy, con el corazón en la mano, tengo que decirles que está librando la batalla más difícil que habíamos transitado hasta el día de hoy. Por eso salgo para pedirle a cada uno de los colombianos nuevamente apelando a su buen corazón, al amor que sienten por Miguel, por mi familia y por Colombia, que hagamos una oración masiva”, aseguró María Claudia Tarazona.
Finalmente, la pareja de Miguel Uribe Turbay aseguró que “el día de hoy es crucial y necesitamos de todas las oraciones, las plegarias, las palabras de amor. Se los pido desde el fondo de mi corazón. El amor lo mantiene vivo“.

