Colombia tiene un nuevo multimillonario. El sorteo número 2.507 del Baloto, realizado el sábado 31 de mayo de 2025, dejó a un afortunado ganador con el premio mayor de $8.000 millones de pesos, tras acertar los seis números de la combinación principal.
Le puede interesar: Estados Unidos podría negarle la visa si no tiene redes sociales; se endurecen las políticas migratorias
Los números ganadores fueron: 02, 08, 16, 28, 31 y la Super Balota 15, combinación que transformó la vida de un jugador que hoy celebra una fortuna inesperada.
Además del gran premio, el sorteo dejó un saldo total de 27.438 ganadores en todas las categorías. Entre ellos, tres personas que acertaron cuatro números más la Super Balota recibieron premios que superan los $3 millones de pesos cada una. También se entregaron múltiples premios menores, desde $5.700 hasta más de $127.000, según el número de aciertos.
Le puede interesar: “Más de 4 mil millones de pesos buscan a su dueño”: No aparece el ganador de la Lotería de Bogotá
Revancha continúa en ascenso
En la modalidad Revancha, aunque el premio mayor no fue reclamado, más de 34.800 personas resultaron beneficiadas con premios. Los números sorteados en esta categoría fueron: 02, 13, 34, 36, 41 y Super Balota 07.
Le puede interesar: La OMS busca desenmascarar “el atractivo del tabaco”
Seis jugadores lograron acertar cuatro números más la Super Balota, ganando alrededor de $600.000 cada uno, mientras que otros 33 apostadores con cuatro aciertos obtuvieron más de $118.000. Los premios garantizados también favorecieron a cientos de personas con aciertos parciales.
Acumulados y próximo sorteo
Con el premio mayor del Baloto ya entregado, el nuevo acumulado para el próximo sorteo baja a $4.300 millones, mientras que la Revancha alcanza un acumulado de $21.100 millones, uno de los más altos del año.
El próximo sorteo está programado para el lunes 2 de junio. Las apuestas pueden realizarse en puntos autorizados como SuRed, SuperGIROS o a través de plataformas digitales. Una nueva oportunidad de transformar la vida espera a quien logre acertar la próxima combinación ganadora.

