Laura Daniela Beltrán Palomares, también conocida como Lalis en las redes sociales, fue una destacada influencer en el ámbito petrista, que ahora trabaja para el gobierno de Gustavo Petro y está facturando. A través de sus redes sociales publicó fotografías de su viaje a China y generó todo tipo de reacciones. Además, el concejal Daniel Briceño reveló lo que costó el viaje de la asesora.
La asesora publicó varias fotografías en su cuenta de Instagram, en donde se observan detalles de su viaje por el gigante asiático.
También le puede interesar: “Lambonería no es gratis”: Lalis recibió millonario contrato para asesorar al Gobierno en comunicaciones
Viaje de Lalis fue pagado con los impuestos de los colombianos
“Que experiencia tan linda ha sido China. Creo que nunca pensé estar en este lugar y la vida ha sido muy linda conmigo. Trabajo y amor en lo que se hace, con eso siempre se sale adelante. Chi @juanchirri_en todas las fotos", escribió la hoy asesora del gobierno.
Algunos de los usuarios le respondieron en la publicación diciendo que: “Ayyy la plática de mis impuestos”, “Esto sí es vivir sabroso”, “Y esta es la razón por la que sobre todas las cosas tienes que hablar bien del gobierno... la lonchera no se patea” y “Felicitaciones, con el sudor de la bodega se pudo lograr reivindicar a los “nadies” con este gesto de humildad y esos contratos tan modestos".
Por su parte, Daniel Briceño aseguró que “10.245.000 pesos fue la cifra que los colombianos pagaron para que la influenciadora petrista, más conocida como Lalis, cumpliera su sueño de viajar y conocer China. Pues bien, Laura Deniela Palomares, como se llama realmente esta influenciadora, subió esas fotos diciendo que había cumplido un sueño de vida yendo a China”.
Según agregó el concejal de Bogotá, ante las reacciones en redes sociales, Briceño encontró que Lalis como contratista en el Ministerio de Relaciones Exteriores, antes en del Departamento de prosperidad social y ahora está detrás de la estrategia de comunicaciones para Laura Sarabia.
“Nos pusimos a revisar y encontramos que el mismo Ministerio autorizó los más de 10.200.000 únicamente, ojo, para alojamiento y comida. Aquí no estamos incluyendo transporte, los tiquetes de Colombia a Beijing”, explicó el concejal.
Además, dijo que “
allá del malgasto de los recursos públicos en influenciadores que lo único que hacen es atacar a la oposición, a la prensa y defender al gobierno, y ahora cumpliéndole sus sueños de viajar a otros países. Lo cierto es que este viaje a China, Petro no llevó empresarios”.

