Un hecho de intolerancia en Bogotá le cobró la vida a un joven de 25 años en medio de la calle por una razón insólita que, aunque es un delito, es más común de lo que se cree. El joven identificado como Fredy Junior Valdés Quintana paró a orinar en la calle, algo que indignó a los vecinos del barrio Córdoba, al sur de Bogotá, quienes lo atacaron con piedras y machetes, al punto de quitarle la vida en el lugar.
Según informaron las autoridades, el joven que se desempeñaba como un ayudante de obra y era padre de familia iba caminando por la calle del y se paró a orinar contra la pared de una casa; entre tanto, una camioneta que iba transitando por el lugar para delante de él y siete personas se bajan del vehículo.
Los siete sujetos, armados con cuchillos, machetes, sus cinturones y con todo tipo de objetos que encontraron en su camino atacaron al joven sin mediar palabra en todo el cuerpo. Producto del violento ataque el joven de 25 años perdió al vida en el lugar; eso sí, una vez llegaron las autoridades encontraron su cuerpo sin vida con el rostro totalmente deformado y con varias lesiones en todo el cuerpo.
De igual forma, según informaron las autoridades, una vez llegaron los agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá capturaron en flagrancia a cinco personas, de las cuales dos eran mujeres. Los cinco capturados fueron puestos a disposición de un juez de control de garantían y se les imputaron cargos de homicidio agravado en concurso homogéneo con lesiones personales; además, les dictó medida de aseguramiento en un centro carcelario.
Finalmente, las autoridades también informaron que en la camioneta en donde se movilizaban estas personas también iba un menor de edad, quien fue puesto a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar con el fin de que se proteja su integridad.

