Noticias

La Policía capturó a un presunto ladrón luego de una balacera en el parque de la 93 de Bogotá

Una balacera se desató en el parque de la 93 luego de que agentes de la Policía reaccionaran ante un hurto en esa zona. El incidente terminó con uno de los presuntos delincuentes capturados.

La Policía capturó a un presunto ladrón luego de una balacera en el parque de la 93 de Bogotá
La Policía capturó a un presunto ladrón luego de una balacera en el parque de la 93 de Bogotá (Redes Sociales)

La inseguridad en Bogotá sigue siendo el tema que genera mayor preocupación en los capitalinos y, sobre todo, en las autoridades, quienes siguen viendo esta situación como la piedra en el zapato de la administración de Carlos Fernando Galán. El hecho más reciente se presentó en el parque de la 93, en donde en medio de una balacera agentes de la Policía lograron herir y capturar a un presunto ladrón.

PUBLICIDAD

Lea también: A la cárcel seis soldados que habrían participado en la desaparición de un joven en Nariño

Gracias a lo reportado en redes sociales por varios ciudadanos se pudo conocer sobre un tiroteo que se presentó en el parque de 93, en donde un par de presuntos delincuentes intentaron hurtar a un ciudadano en este lugar de la ciudad. Ante esto, agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá que se encontraban en la zona reaccionaron al grave hecho de inseguridad con toda la fuerza que les permite la ley.

Al parecer, los presuntos delincuentes reaccionaron accionando armas de fuego en contra de los agentes de la Policía, quienes no dudaron en defenderse y respondieron con sus armas de dotación. Gracias a la rápida acción de los agentes, hirieron a uno de los dos presuntos delincuentes y lograron su captura en el lugar.

Aunque el otro delincuente logró escapar, la comunidad reaccionó en contra del que resultó herido por la Policía e intentaron propinarle una golpiza, pero los agentes no lo permitieron y se llevaron rápidamente al sujeto a un centro asistencial de la ciudad, en donde se espera se recupere y sea judicializado.

Eso sí, la comunidad no se quedó con las ganas e incineraron la motocicleta en la que se movilizaban para cometer sus fechorías. El vehículo fue consumido por las llamas en medio de las calles del sector.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último