Las polémicas declaraciones de Daneidy Barrera, más conocida como la ‘Epa Colombia’ sobre el caso de la niña Sara Sofía, no cayeron muy bien en el abogado defensor de la madre de la pequeña desaparecida, ya que rechazó lo dicho por la influencer, señalando de “especulaciones”.
PUBLICIDAD
Lea también: Exviceministro del gobierno Duque terminó siendo abogado de ‘Papá Pitufo’: “yo ejerzo mi profesión”
Prensa Libre recogió el testimonio del defensor de la mujer, quien aseguró que por ese tipo de comentarios de ‘Epa Colombia’ “sin pensar”, actualmente está pagando una condena en El Buen Pastor por sus actos compulsivos de 2019.
Declaraciones de ‘Epa Colombia’
En entrevista para la Revista Semana, Daneidy contó detalles de la relación que tuvo con Carolina Galván, madre de Sara Sofía, dando a conocer un revelador testimonio en el que ella misma se incrimina del asesinato de su hija.
“Yo hablo con ella muchísimo. Yo le digo que la única que la puede juzgar es Dios, no yo ni las personas que están alrededor, y que busque mucho de Dios, porque Dios es el único que la puede perdonar. Le dieron 42 años de cárcel”, dijo la influencer, quien complementó:
“Ella le da muchas versiones a muchas personas, pero ella allá adentro dice que sí (la asesinó). Que la habían quemado. Entonces, yo lloro mucho porque yo tengo una hija, y su hija también era muy bonita, era de ojos verdes, mona. La mía es ojiazul, mona. Entonces, me causa mucha tristeza y mucho dolor”.
El abogado declaró que ambas reclusas si pudieron llegar a tener contacto, debido a que estaban en el mismo patio; sin embargo, negó que compartieran la misma celda.
PUBLICIDAD
Incluso el defensor dijo que ‘Epa Colombia’ había sido trasladada de patio, por lo que es imposible que sigan manteniendo comunicación.
Por otro lado, el abogado le solicitó al director del INPEC el teniente coronel Daniel Fernando Gutiérrez, medidas de protección para Carolina Galván; sin embargo ha explicado que la reclusa tiene buena relación con las demás mujeres del centro penitenciario.