Noticias

“No que muy bravito”: Motociclista se llevó tremenda sorpresa cuando se bajaron los del carro con el que peleaba

Motociclista que se enfrentó a un carro en plena calle se llevó tremenda sorpresa cuando conductor y piloto se bajaron.

Pelea de conductor y motociclista en Cúcuta
Motociclista se llevó sorpresa en pelea en Cúcuta (Captura de video)

A través de las redes sociales se conoció un video en el que se observa a un motociclista furioso con el conductor de un vehículo pequeño, con el que, al parecer, tuvo un incidente en la vía. Insistentemente y golpeando el vehículo pedía que se bajara el conductor, para enfrentarse a golpes, mientras sostenía el casco en la mano de manera amenazante. El hecho se registró en Cúcuta, capital de departamento de Norte de Santander.

PUBLICIDAD

El conductor de la moto, se le acercaba a la ventana al conductor, mientras generaba un bloqueo en la vía, que estaba bastante concurrida, para gritarle: “¡Bájese hp! ¡Bájese!”, mientras camina y se acomoda al frente del vehículo para golpearlo con la palma de la mano.

Motociclista se llevó tremenda sorpresa en incidente de tránsito en Cúcuta

El motociclista insistía una y otra vez en que se bajara el conductor del vehículo, que era el popular “zapatito” un Atos de color azul, ante la mirada de los transeúntes y los demás conductores que se movilizaban por la vía y que pitaban para los dejaran pasar.

Luego de gritarle groserías e intentar abrirle la puerta al conductor, finalmente se abrió la puerta del copiloto y luego la del piloto, bajándose dos hombres de más de 1,90 de altura. El motociclista era de una estatura baja, por lo que quedó asustado con la tremenda sorpresa que se llevó.

De inmediato los transeúntes empezaron a reaccionar riéndose del motociclista que trataba de escapar rodeando el carro, temeroso de lo que le podía pasar.

El conductor finalmente se acercó a la moto y la corrió, ya que estaba obstaculizando el paso del carro y empezó a golpearla, de la misma forma en la que segundos atrás el motociclista lo hacía con el vehículo.

Finalmente entre los dos ‘gigantes’ lograron agarrarlo, lo alzaron, lo sentaron en la moto y le pusieron el casco en la cabeza.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último