Noticias

“Lo que pude hacer fue dejarte ir”: hombre dejó que su perrita probara chocolate antes de morir

En un video que se volvió viral en redes sociales se observa cómo el animal muerde una chocolatina, algo que no hubiera podido hacer en condiciones normales debido al daño que les causa el chocolate a los perros.

Perrita comió chocolate antes de morir.
Perrita probó chocolate antes de morir La perrita estaba sufriendo de cáncer. Foto: En X @miller18_ht

Las mascotas se han vuelto cada vez más importantes para las personas. Tanto así que incluso los jueces han empezado a considerar que podrían volverse parte de las familias. Muestra de ello es un video que se hizo viral en las redes sociales durante las últimas horas.

PUBLICIDAD

A tavés de su cuenta de X (antes Twitter) un hombre publicó una grabación en la cual se observa una perrita frente a una chocolatina. Para acompañar el clip, el hombre escribió: “Lo que pude hacer fue dejarte ir y darte el chocolate que muchas veces buscaste probar”.

El video, que dura apenas 27 segundos, pronto empezó a ser compartido masivamente en la red social, que se llenó de cientos de comentarios en apoyo al hombre a su perrita. Hasta el momento alcanza más de 795.000 reproducciones solo en su cuenta de X.

Más tarde, el hombre contó en los comentarios lo que había sucedido con la perrita, de 12 años. De acuerdo con su explicación, estaba sufriendo de una condición de saud conocida como herliquia, que la afectó durante dos años. Luego, señaló, empezó a padecer de un cáncer que no la dejaba caminar.

En adelante, publicó las últimas fotos junto a su mascota. “Qué difícil es perder lo más fiel que tienes en la vida”, dijo en otra publicación. “Y es donde más recuerdo amanecer en la orilla, incómodo y con dolor de espalda por dormir tronchado por culpa de ella......Ahora lo quisiera”, agregó en una foto que se tomó junto a su mascota.

Vale decir que la razón por la cual el hombre dejó que su perrita probara una chocolatina hasta el momento en que iba a morir tiene que ver con que, si bien es un alimento sabroso, a los perros les puede hacer daño. Esto se debe a que contiene una sustancia conocida como teobromina, que puede causar que los perros se intoxiquen debido a que su metabolismo no está diseñado para procesarlo.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último