Noticias

Exalcalde de El Banco salió pateando todo de una fiesta porque no lo dejaron seguir de parranda

En aparente estado de embriaguez, el exalcalde arremetió contra un establecimiento comercial como quedó grabado en video.

Exalcalde de El Banco salió pateando todo de una fiesta porque no lo dejaron seguir de parranda.
Bajado de la red (X) @willyagudeloc el 20 de abril de 2024 Exalcalde de El Banco salió pateando todo de una fiesta porque no lo dejaron seguir de parranda.

Un video reciente ha revelado un incidente vergonzoso en un centro de eventos de El Banco, Magdalena, protagonizado aparentemente por el exalcalde Víctor Rangel en estado de embriaguez. Según testigos, Rangel habría discutido acaloradamente con los organizadores del evento debido a restricciones en la venta de alcohol después del horario permitido y salió pateando todo en el lugar.

PUBLICIDAD

Al salir del lugar, pasadas las 2 de la mañana, Rangel, visiblemente ebrio, habría causado destrozos y, según informes, incluso habría realizado disparos, poniendo en peligro la seguridad de los presentes y amenazando presuntamente a la propietaria del establecimiento.

Exalcalde de El Banco salió pateando todo de una fiesta porque no lo dejaron seguir de parranda

Este incidente no es el primero en el que se ve envuelto Rangel. El año pasado, enfrentó denuncias ante la Fiscalía por presuntos delitos contra la administración pública, lo que podría afectar su derecho a ocupar un puesto en el Concejo municipal como líder de la oposición. Sin embargo, las investigaciones parecen haberse estancado en las fiscalías pertinentes, según el abogado Jaime Geovanny Garzón, quien ha solicitado el impulso de estos casos para garantizar la transparencia en el nuevo Concejo municipal de El Banco.

Las investigaciones contra Rangel incluyen cargos como fraude procesal, prevaricato por acción, contrato sin cumplimiento de requisitos legales, enriquecimiento ilícito, injuria, calumnia y amenazas. A pesar de que estas acusaciones fueron conocidas antes de las elecciones, Rangel optó por mantenerse en silencio sobre el tema.

También puede leer: Jugador de Junior es denunciado por creadora de contenido a la que le hizo pesada broma

Este incidente y las investigaciones pendientes plantean interrogantes sobre la integridad y la idoneidad de Rangel para ocupar cargos públicos en el futuro. La comunidad espera una respuesta clara y transparente de las autoridades pertinentes sobre este asunto. Hasta el momento el exalcalde no se ha pronunciado sobre lo ocurrido.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último