Barranquilla

Jugador de Junior es denunciado por creadora de contenido a la que le hizo pesada broma

Por hacerse el gracioso ahora está recibiendo críticas por esta acción que muchos consideran “infantil” de su parte.

Jugador de Junior es denunciado por creadora de contenido a la que le hizo pesada broma.
Accidentes Barranquilla/Instagram Jugador de Junior es denunciado por creadora de contenido a la que le hizo pesada broma.

El futbolista y jugador del Junior de Barranquilla, Jhon Vélez, se encuentra en medio de una polémica luego de que la creadora de contenido conocida como Valentina lo acusara públicamente en TikTok por una broma de mal gusto. Según Valentina, Velez habría realizado un pedido excesivo en McDonald’s utilizando su dirección durante altas horas de la madrugada el pasado fin de semana, como una supuesta represalia por no responder sus llamadas y mensajes después de haber compartido una salida a comer juntos en una ocasión anterior.

PUBLICIDAD

La acción del jugador ha generado una fuerte reacción en las redes sociales, donde los usuarios han expresado su indignación por este comportamiento inmaduro e infantil del jugador. Muchos han resaltado la importancia de respetar los límites y la privacidad de los demás.

Incluso, Valentina se quejó porque los domiciliarios que trabajan a altas horas de la noche les tocó llevar el pedido falso generando un trabajo innecesarios en estos trabajadores.

Recomendados

Jugador de Junior Jhon Vélez es denunciado por creadora de contenido Valentina a la que le hizo pesada broma

Hasta el momento, Jhon Vélez no ha hecho ninguna declaración al respecto, dejando el escrutinio público sin una respuesta oficial por su parte.

Jhon Jaider Vélez Carey, volante de recuperación del Junior de Barranquilla y de la Selección Colombia Sub-20, también se vio envuelto en un incidente de tránsito el año pasado. El hecho ocurrió el 20 de noviembre en la antigua ruta hacia Puerto Colombia, cerca del Lago del Cisne. Vélez iba como pasajero en un vehículo particular que colisionó con una van contratista de una empresa de telefonía móvil, aparentemente estacionada al costado de la carretera.

También puede leer: Al perrito que interrumpió dos partidos del Junior ya lo bautizaron y hasta le están buscando un hogar

Afortunadamente, el jugador salió ileso del accidente y fue trasladado a un centro médico para su evaluación. Sin embargo, este no es el primer incidente fuera de las canchas en el que se ve involucrado Vélez, lo que ha generado cierta atención sobre su conducta más allá del campo de juego.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último