Noticias

¿Quiere ganar más de $2 millones y trabajar desde casa? Esta es la oferta laboral ideal para usted

Las convocatorias laborales se abrieron desde este lunes para postularse a este importante cargo.

Trabajar desde casa se convirtió en una preferencia por las nuevas generaciones.

En los últimos años, cada vez más empresas han adoptado el trabajo remoto, permitiendo a sus empleados trabajar desde la comodidad de sus hogares. Y esto no solo es beneficioso para los trabajadores, sino también para las empresas y la economía del país.

En primer lugar, trabajar desde casa permite ahorrar tiempo y dinero en desplazamientos. En ciudades como Bogotá, donde el tráfico puede ser caótico, esto es especialmente valioso. Además, al no tener que gastar en transporte público o gasolina, se puede destinar ese dinero a otras necesidades.

Otro beneficio es la flexibilidad en horarios. Al trabajar desde casa, se puede adaptar las horas de trabajo a las necesidades personales, lo que permite tener un mejor equilibrio entre vida laboral y personal. Esto también puede ser beneficioso para las empresas, ya que un empleado feliz y equilibrado es más productivo.

Recomendados

Además, trabajar desde casa puede ser una excelente opción para personas con discapacidades o dificultades para desplazarse. También puede ser una buena opción para madres y padres que necesitan estar en casa para cuidar de sus hijos.

Ahora bien, Magneto abrió esta semana nuevas ofertas de empleo para trabajar en diferentes ciudades de Colombia, principalmente en Bogotá y Medellín.

Estas son las vacantes en las que podrá aplicar

Abogado Junior - Cobro Jurídico

Objetivo del cargo

Garantizar que los procesos ejecutivos para la gestión de los empleadores en estado de mora se adelanten en el marco de la oportunidad y calidad. Lo anterior, buscando siempre nuevas formas de hacer las cosas que permitan conservar el foco en el cliente y tener una operación eficiente y un relacionamiento comercial, el cual garantice el cuidado del portafolio de clientes, de acuerdo con la segmentación y la oferta de valor.

Requisitos
  • Abogado, graduado con tarjeta profesional.
  • Mínimo un año de experiencia en cobro jurídico.
Beneficios
  • Contrato indefinido.
  • Modelo de trabajo híbrido (3 días oficina - 2 días casa).
  • Compensación: Entre $ 2.000.000 - $ 2.400.000.
  • Beneficios extralegales.
  • Beneficios de calidad de vida, tiempo libre, cumpleaños, diciembre, matrimonio.
  • Programa de Reconocimiento Integral.
  • Plan de formación y desarrollo.

Planner medios tradicionales

Requisitos
  • Estudiante de último semestre o profesional en publicidad y/o comunicación social.
  • Un año de experiencia en departamento de medios, manejando todos los medios.
Beneficios
  • Salario de $2.000.000 a $2.200.000
  • Modalidad de trabajo hibrida.

¿Cómo aplicar a las ofertas de empleo de Magneto?

Las personas interesadas en aplicar a estas ofertas de empleo deberán ingresar a la página oficial de Magneto y adjuntar su hoja de vida en la vacante que más se acomode a su perfil profesional. Cabe mencionar que este es uno de los portales más importantes que hay sobre la bolsa de empleo en Colombia.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos