Noticias

¿Quiere trabajar desde casa? Conozca las plataformas que pagan hasta 25 dólares por hora

En estas agencias de trabajo podrá ocupar su tiempo libre y al mismo tiempo recibir un dinero extra.

Básicos de la oficina
¿Quiere trabajar desde casa? Conozca las plataformas que pagan hasta 25 dólares por hora Pexels

Trabajar desde casa le permite tener una mayor flexibilidad en sus horarios y en su vida personal. Ya no tiene que preocuparse por el tráfico o por llegar tarde a una reunión. Además, puedes ahorrar mucho tiempo y dinero en transporte, comida y ropa de trabajo.

PUBLICIDAD

Otro gran beneficio de trabajar desde casa es que puede crear un ambiente de trabajo a su medida. Puede personalizar su espacio de trabajo para que sea cómodo y productivo. Además, puede evitar distracciones innecesarias y concentrarse mejor en sus tareas.

Pero trabajar desde casa también tiene sus desafíos. Es importante establecer límites claros entre su vida personal y laboral para evitar el agotamiento y el estrés. También es importante mantener una buena comunicación con sus compañeros de trabajo y jefes para asegurarte de que estás cumpliendo con tus responsabilidades.

Ahora bien, en el mundo existen varias empresas que están optando por la modalidad de teletrabajo. Incluso, diferentes plataformas estadounidenses ofrecen constantemente empleo remoto.

Presidente Petro designó al exconcejal de Bogotá Carlos Carillo, como nuevo director de la UNGRDOpens in new window ]

Profesionistas enfocados a objetivos y libres de estrés con trabajo en casa

Estas empresas ofrecen trabajo virtual

NexRep

NexRep brinda la oportunidad de trabajar desde cualquier parte del mundo como Agente de Atención al Cliente, manejando relaciones directas con los potenciales clientes. Ofrece un horario flexible y paga hasta 25 dólares por hora trabajada.

Beneficios

  • Puede ser su propio jefe, lo que significa que decides cuánto o qué poco trabajas.
  • Puede obtener libertad financiera. Los mejores agentes de ventas entrantes ganan constantemente más de USD$ 20 por hora.
  • Podrás trabajar desde la comodidad de Su hogar. Si alguna vez se muda, su negocio se mudará con usted.

Toloka

Esta aplicación es ideal para obtener ingresos adicionales en el tiempo libre, pues ofrece una serie de tareas que se pueden realizar en cualquier momento y lugar. Algunas de estas van desde la verificación de datos hasta la moderación de contenido.

PUBLICIDAD

Únete a Toloka y gana dinero desde la comodidad de tu casa o andando por ahí, cuándo y dónde quieras. Ayuda a mejorar los vehículos autónomos, afina las búsquedas web, mejora los asistentes virtuales y mucho más. Forma parte de algo más grande”, escribió la plataforma.

Presentadora del Canal RCN se casó y mantiene ocultos los detalles de su bodaOpens in new window ]

Antes de la pandemia sólo 25% de las empresas permitía el trabajo desde casa Foto: Cuartoscuro

Marco Learning

Esta página ofrece empleo para personas con experiencia en corrección y evaluación de trabajos académicos. El objetivo es evaluar los trabajos de los estudiantes en línea y proporcionar una retroalimentación correspondiente basada en criterios definidos. Los seleccionados deben tener un nivel alto de inglés.

La mayoría de las tareas que apoyamos son de escritura para las clases de inglés y estudios sociales. Los calificadores deben esperar que este sea el trabajo principal disponible para ellos. Para las tareas de escritura estándar, calificará y brindará comentarios sobre las fortalezas y áreas de crecimiento de cada estudiante”, concluyó la organización.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último