Noticias

Mujer defiende a su pareja con patada voladora en Florencia, Caquetá y quedó grabada en video

Las riñas y peleas fueron una constante en estos días de Semana Santa en Colombia. Les contamos que ocurrió en este sorprendente caso.

Mujer defiende a su pareja con patada voladora en Florencia, Caquetá.
Accidentes Caquetá/Instagram Mujer defiende a su pareja con patada voladora en Florencia, Caquetá.

En Florencia, Caquetá, se registró un incidente de intolerancia que involucró a una pareja de esposos en un bar de la zona rosa de la ciudad. La disputa, que se desató aparentemente cuando un hombre agredió a otro, llevó a la intervención de una mujer y pareja del afectado, quien reaccionó con una patada voladora al presunto agresor.

PUBLICIDAD

Un video del altercado, compartido en redes sociales, muestra a una mujer interviniendo en defensa de su esposo mientras este es golpeado en el suelo por otro individuo. Sin dudarlo, la mujer ejecuta una patada voladora al mejor estilo de las artes marciales contra el agresor, logrando detener los golpes y proteger a su pareja que estaba en peligro.

Mujer defiende a su marido con patada voladora en Florencia, Caquetá

La situación toma un giro cuando el agresor se levanta y la mujer adopta una postura amenazante hacia él, mientras retrocede. Finalmente, con la intervención de un mediador, logran separarse.

Recomendados

El incidente resalta la importancia de mantener la calma y buscar soluciones pacíficas en situaciones de conflicto, así como el instinto de protección y defensa que puede surgir en situaciones de peligro para seres queridos.

Seguridad en Semana Santa en Bogotá: 4 capturados por porte ilegal de armas y alucinógenos

Cuatro personas fueron capturadas en las últimas horas por la Policía de Bogotá, en las localidades de Kennedy y Usaquén,  por los delitos de porte ilegal de armas y tráfico de estupefacientes. Las detenciones se lograron en actividades de control y verificación de antecedentes en el marco de la política integral de seguridad, Bogotá Camina Segura.

El primer hombre fue detenido en La Terminal de Transportes del Norte de la localidad de Usaquén, al norte de la ciudad. Uniformados de la Policía de la Estación Terminal durante los controles a buses de servicio intermunicipal e interdepartamental, lograron identificar que portaba un arma de fuego con munición sin salvo conducto o permisos para su porte. A continuación un post de la Policía con más detalles de esta captura.

También puede leer: Finca de Piedad Córdoba: revelan los lujos que la senadora tenía en esta propiedad

Los otros tres hombres fueron capturados por uniformados en la localidad de Kennedy al suroccidente de la ciudad. Transitaban por vía pública con un arma de fuego, 20 cartuchos de diferentes calibres y 380 dosis de estupefacientes. Según las investigaciones de las autoridades, los detenidos estarían vinculados al expendio de alucinógenos en varios barrios de esta localidad al suroccidente de la ciudad. Aquí un post de la Policía con más detalles de estas detenciones.

Los cuatro detenidos fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación en las URI de Paloquemao y Carvajal, para iniciar sus procesos de judicialización.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último