Barranquilla

Batalla campal con lluvia de sillas y botellas en reconocido bar de Barranquilla

La Semana Mayor no comenzó muy pacífica en la capital del Atlántico, ya se reportaron varios heridos en este caso.

Pelea y batalla campal en bar en Barranquilla.
Denuncias Barranquilla/Instagram Pelea y batalla campal en bar en Barranquilla.

Una verdadera batalla campal con lluvia de sillas y botellas se vivió en un reconocido bar en Barranquilla, la madrugada de este lunes festivo, 25 de marzo. El hecho dejó varios heridos y personas que quedaron atrapadas en el interior del local, que no tenía una salida de emergencia para evacuar a las personas que quedaron en medio de un grupo de hombres y mujeres que se lanzaron todo tipo de objetos.

PUBLICIDAD

Los hechos ocurrieron en el reconocido estadero de salsa y música africana La Estación de la Ocho. Todos estaban disfrutando del puente festivo en medio de una rumba que duró hasta altas horas de la madrugada, pero de un momento a otro comenzó un enfrentamiento entre dos grupos de personas que se quedaron bailando en el lugar, pero al parecer por el efecto y exceso de bebidas embriagantes, la pelea se salió de control.

Pelea con sillas y botellas en la Estación de la Ocho en Barranquilla

De repente, hubo una lluvia de sillas plásticas, mesas y botellas. En el video del momento que fue compartido en redes se observa cómo varios hombres lanzan sillas, objetos contundentes y botellas de cerveza de forma indiscriminada. Se presentaron varios heridos en los hechos. Incluso las mujeres que quedaron atrapadas en el lugar tuvieron que ponerse sillas en la cabeza para evitar un botellazo, todo esto mientras la música salsa todavía quedó sonando en el sitio porque hasta el DJ huyó del lugar de los hechos.

En el lugar, se presentaron millonarios daños materiales y destrozos. Por fortuna no hubo víctimas qué lamentar. En redes, comentaron que esta Semana Santa, no comenzó muy pacífica en la capital del Atlántico.

Balance de movilidad durante el fin de semana de puente festivo del 25 de marzo en el Atlántico

Durante el fin de semana del puente festivo, la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional en el Atlántico desplegó un total de 100 uniformados como parte del Plan de Seguridad y Movilidad “Semana Santa en Familia”. Su objetivo principal fue reducir la siniestralidad vial y garantizar una mejor movilidad en el departamento durante la celebración de la ascensión.

Se registró un notable aumento del 17,5% en la movilidad, con un total de 100.044 vehículos entrando y saliendo del Atlántico en comparación con el año anterior. Además, se impusieron 125 órdenes de comparendos por diversas infracciones al código nacional de tránsito. Se enfatizó en la importancia de la responsabilidad al volante, especialmente para aquellos que carecen de la experiencia y conocimientos necesarios para conducir de manera segura.

Lamentablemente, se reportó un caso de siniestro vial que resultó en la pérdida de una vida durante el fin de semana. La Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional reafirma su compromiso de reducir la siniestralidad vial y asegurar un retorno seguro para los ciudadanos al culminar el fin de semana.

PUBLICIDAD

También puede leer: Fiscalía se pronunció sobre situación judicial de Aida Victoria Merlano tras fallo de tribunal

Se hace un llamado a todos los viajeros a portar los documentos en regla, realizar una revisión completa del vehículo antes de salir a la carretera, respetar las normas de tránsito y tomar todas las precauciones necesarias para prevenir cualquier incidente.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último