Noticias

Nicolás Arrieta dejó en evidencia a presunta doctora que vendía “publicidad falsa” con tratamientos de belleza

El creador de contenido criticó a dicha especialista por hacer que sus pacientes “viajaran en el tiempo”

Nicolás Arrieta dejó en evidencia a presunta doctora que vendía “publicidad falsa” con tratamientos de rejuvenecimiento (Redes sociales de Nicolás Arrieta)
Nicolás Arrieta dejó en evidencia a presunta doctora que vendía “publicidad falsa” con tratamientos de rejuvenecimiento (Redes sociales de Nicolás Arrieta)

A través de su cuenta de TikTok, el reconocido influencer Nicolás Arrieta compartió un video en el que criticó a la que parece ser una especialista que ofrece tratamientos estéticos de rejuvenecimiento. El creador de contenido compartió un video de la supuesta doctora en la que mostraba a una paciente de cierta edad antes de un procedimiento, posteriormente mostró al finalizar el video a otra mujer mucho más joven, haciéndola pasar como la paciente después del tratamiento.

PUBLICIDAD

Para el creador de contenido, este video fue bastante gracioso, pues la presunta especialista no contó con que la edición del clip fue muy extraña y además porque, al parecer, usó a dos modelos diferentes con el objetivo de engañar a su audiencia; haciéndole creer a sus seguidores que los efectos de sus tratamientos se podían reflejar de manera inmediata. Sin embargo, el influencer calificó este hecho como un intento de engañar y estafar a las personas quienes creen en los tratamientos estéticos para verse mucho más jóvenes.

Arrieta aseguró que posteriormente a su publicación recibió muchas críticas por haber expuesto a la presunta profesional y a su intento de estafa. Fue por ello, que el creador de contenido volvió a subir un nuevo video en el que confesó que la misma especialista le habría escrito. De acuerdo a lo que compartió el influencer, la supuesta profesional lo amenazó con tomar acciones legales en su contra, por la forma en la que el joven usó su contenido para hacer mofa de su trabajo como estética y dejarlo en duda.

Recomendados

No obstante, el creador de contenido además contó que la especialista borró los videos de los cuales él se había basado para hacer su crítica. Sin embargo, él los había descargado y compartió unos fragmentos del contenido donde se deja ver con claridad la extrañeza del procedimiento estético.

El mismo Arrieta comentó que la supuesta especialista ni siquiera se había detenido a detallar que la paciente, que mostró en sus videos, no es la misma al comienzo y al final del clip; y que si su intención era que parecieran la misma debió por lo menos cuidar los accesorios que llevaba puestos. Ante esto, el influencer volvió a decir a sus seguidores que las amenazas que recibió por parte de la presunta especialista es un claro ejemplo de que, en efecto, hay algo malo detrás de video de la paciente. Por lo que el joven se mostró tranquilo ante las represalias.

@nicolasarrieta66

Atrapada jaajaj

♬ sonido original - Nicolas arrieta

Tags

Lo que debe saber

Lo Último