Noticias

Fuerte accidente en Cajamarca provoca cierre en la vía centro-occidente de Colombia

Varios vehículos de carga implicados en el incidente en Cajamarca

Fuerte accidente en Cajamarca provoca cierre en la vía centro-occidente de Colombia (Imágenes tomadas de @REPORTEROSLinea y redes sociales)
Fuerte accidente en Cajamarca provoca cierre en la vía centro-occidente de Colombia (Imágenes tomadas de @REPORTEROSLinea y redes sociales)

En horas recientes, un grave accidente de tránsito ha paralizado por completo la vía que conecta el centro con el occidente de Colombia, dejando una estela de destrucción y caos en la localidad de Cajamarca, en el departamento de Tolima.

PUBLICIDAD

Según informes preliminares, el accidente involucró varios vehículos de carga, generando un impacto masivo en la circulación vial y comprometiendo seriamente la seguridad de los conductores y pasajeros afectados. Una de las hipótesis que se maneja en el momento es que uno de los furgones implicados en el accidente, se quedó sin frenos y esto habría provocado el siniestro.

Hasta el momento, no se han dado detalles específicos sobre la magnitud del accidente ni sobre posibles víctimas. Sin embargo, las autoridades locales y los equipos de emergencia, entre ellos el Cuerpo de Bomberos, se encuentran desplegados en la zona para atender la situación y restablecer la normalidad en la vía lo antes posible.

Recomendados

El cierre de esta importante arteria vial ha generado congestionamiento y retrasos significativos en el tráfico, afectando a miles de personas que transitan entre el centro y el occidente del país.

Se recomienda a los conductores y viajeros tomar rutas alternativas y seguir las indicaciones de las autoridades mientras se llevan a cabo las labores de rescate y remoción de los vehículos implicados en el accidente.

Se espera que en las próximas horas se emitan más detalles sobre las causas y consecuencias de este lamentable suceso que ha alterado la normalidad en la región de Cajamarca y ha generado preocupación entre la comunidad.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último