Noticias

Hombre engañó a cinco gota a gota, dejó endeudados a los vecinos y con amenazas de muerte

El hombre se ganó la confianza de los vecinos para luego dejarlos a endeudados y amenazados por los gota a gota.

Hombre dejó endeudados a sus vecinos con los gota a gota en Bogotá
Gota a gota barrio Santa Matilde, Puente Aranda, Bogotá (editorial_medellin/Captura de pantalla de Google maps)

En las últimas horas se conoció el caso de un hombre que llegó a ser parte de la comunidad del barrio Santa Matilde en Puente Aranda, en Bogotá, se ganó su confianza, se mostró decente y honesto. Sin embargo, eso lo utilizó para pedir prestado dinero a los gota a gota y luego desaparecer por completo.

PUBLICIDAD

Ahora, la comunidad del barrio está aterrorizada porque están recibiendo amenazas de muerte y panfletos por cuenta del hombre que escapó con una millonaria deuda con gota a gota.

Ahora puede seguirnos en nuestro canal de WhatsApp

Hombre dejó a comunidad de Bogotá amenazada y endeudada con gota a gota

De acuerdo con Blu Radio, este hombre se había ganado a la comunidad, tanto así que era considerado como una persona familiar para todos. Se mostró como una persona honesta y trabajadora, por lo que las veces que les pidió dinero, no dudaron en prestárselo.

Sin embargo, el pasado jueves desapareció y se habría llevado una gran cantidad de dinero que les había pedido prestado a cinco gota a gota que operan en el sector.

También le puede interesar: Karma: Fletero fue dado de baja por su víctima cuando intentó robarlo en Medellín

Ahora, los cobradores de gota a gota han llegado a la casa donde vivía para romper los vidrios, dejar panfletos con su rostro y amenazar de muerte a los residentes, a los que señalan de estar encubriéndolo y de no querer pagar la deuda.

PUBLICIDAD

“El caballero se desapareció a partir del viernes. Ya no lo hemos visto más acá en el apartamento y se han presentado los disturbios porque no lo han conseguido para cobrarle la plata. Nosotros corremos un riesgo, tenemos miedo de que podamos salir afectados por la culpa de esa persona”, dijo un habitante de la casa a la emisora.

En la vivienda donde habitaba el hombre viven más de cinco familias, entre los que hay menores de edad, mujeres y adultos mayores; quienes evitan salir de sus casa por miedo a los cobradores.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último