Noticias

“Vive como una emperatriz africana”: Polo Polo a Francia Márquez

Miguel Polo Polo se aseguró que la vicepresidenta hace ahora lo que le incomodaba en el pasado.

Miguel Polo Polo dice que Francia Márquez vive como emperatriz africana

A través de su cuenta de X o Twitter, el representante Miguel Polo Polo, volvió a criticar el actuar de la vicepresidenta de la la República, Francia Márquez, y aseguró que ahora hace todo lo que le incomodaba en el pasado. “Vive como una emperatriz africana”, aseguró en un mensaje que desató una ola de reacciones.

El representante aseguró que la vicepresidenta vive llena de escoltas y camionetas blindadas, y que hasta el momento no ha inaugurado ni un solo acueducto, ni alcantarillado, ni una escuela para las comunidades más vulnerables del país, que dice que representa.

Ahora puede seguirnos en nuestro canal de WhatsApp

Recomendados

Miguel Polo Polo dice que Francia Márquez se comporta como “emperatriz africana”

“Vive como una emperatriz africana, llena de escoltas y camionetas blindadas. En el pasado decía que le incomodaba llegar en carro blindado a las comunidades mientras había gente sin acueducto, agua potable y sin escuelas”; dice la primera parte del mensaje.

Después continúa diciendo: “Llegó a la vicepresidencia y no ha inaugurado ni un solo acueducto, ni un solo alcantarillado, ni una sola escuela. Por el contrario, anda llena de costosas Toyotas y escoltas. Y en Dapa la gente está mamada y aburrida de sus escándalos y bulla”.

También puede leer: De la política al cine: este es el nuevo documental de Francia Márquez

Polo Polo termina asegurando que “Así era Castro: decía que iba a luchar por los pobres y cuando llegó los volvió más miserables y andaba con dos lujosos Rolex, uno en la derecha para ver la hora de Cuba y otro en la izquierda para ver la hora de la URSS”.

Los usuarios de internet se pronunciaron de inmediato diciendo que: “Eso pasa cuando le dan plata y poder a alguien que nunca lo ha tenido. Espero elijan mejor en la próximas elecciones”, “Ella dijo que iban a vivir sabroso; le faltó advertir que solo era ella y la primera dama. ¡No hay derecho, que desfachatez!” y “Como de película, los nuevos ricos del Cauca. Pero la lotería que se ganaron fue el poder y los impuestos de los colombianos como caja menor”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos