Noticias

“No es una vaca cualquiera”: enorme animal causó daños y caos por andar suelto en las calles

Esta vaca ‘loca’ alteró el orden público en esta ciudad, alarmando a muchos, el animal fue descuidado por administradores de fincas cercanas.

Vaca loca se paseó sin control por las calles.

El tumulto cotidiano en la ciudad de Sincelejo, afectado por la alta densidad del tráfico motociclístico, alcanzó niveles insólitos la tarde del viernes 1 de marzo con la presencia de una vaca que deambuló sin restricciones por las calles y avenidas de la ciudad.

El insólito suceso tuvo inicio en la carrera 20, específicamente en la confluencia con la Avenida Luis Carlos Galán. La vaca, desprovista de todo control, emprendió una carrera desenfrenada que la llevó desde el Parque Santander hasta La Pajuela. Su travesía continuó por la calle 19, empalmando con la Avenida Las Peñitas, desafiando el flujo vehicular al transitar en dirección contraria.

Vaca loca causó daños en las calles de Sincelejo

En este tramo, incluso se cruzó de frente con un ciclista, quien, ante el peligro inminente, abandonó su bicicleta y huyó a pie.

Recomendados

También puede leer: En video: Un búfalo se paseó a sus anchas a las afueras de la Alcaldía de Montería

Testigos presenciales relatan que la vaca llegó a internarse en el conocido Pasaje Real, conectando dos calles en las proximidades del antiguo mercado. Incluso la vaca entró a almacenes donde hizo estragos y asustó a más de un cliente tras su encuentro con el bravío animal que estaba fuera de control. Tampoco dejaba ingresar a los compradores de un reconocido supermercado de cadena, ya que se ubicó en toda la puerta de acceso impidiendo la entrada y salida de personas del lugar.

La ciudadanía capturó cada momento de esta singular odisea, compartiéndola ampliamente en las redes sociales. Hasta el momento, se desconoce el destino final de este inusual visitante bovino, pero, al parecer sus dueños tuvieron que rescatar al animal y enlazarlo para retornarlo al corral de dónde había escapado esta vaca fugitiva.

Este no es el primer caso de alteración del orden público que es protagonizado por una vaca en esa capital. El año pasado para las fiestas del 20 de enero un bovino también causó caos y daños y un caballo en una cabalgata tuvo que ser domado porque se descontroló en un desfile.

La ciudadanía en Sincelejo pide más control de estos animales en las zonas urbanas de esta capital.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos