Noticias

Mónica Rodríguez dejó mal parado a reconocido centro comercial de Bogotá por trato a perrito callejero

La periodista no tuvo ningún reparo en exponer al centro comercial y varios se le sumaron a la queja

Mónica Rodríguez asegura que es el momento de unirse por una causa necesaria por los niños de Colombia.

Mónica Rodríguez es una de las presentadoras colombianas con mayor reconocimiento en la televisión gracias a su participación en diferentes programas como ‘Día a Día’ o ‘Mujeres al límite’ en su paso por Caracol y como parte del equipo de noticias en CM&.

Sin embargo, parte de su reconocimiento también se debe a su constante presencia en las redes sociales, donde realiza denuncias sin temor a nada, tal como hizo con reconocido centro comercial de Bogotá por el trato que le dio a un perrito callejero.

Vea acá: El ‘Tino’ Asprilla hizo llamado para que permitan que “la gente de bien” pueda tener armas en Colombia

Recomendados

Mónica Rodríguez dejó mal parado a reconocido centro comercial de Bogotá por trato a perrito callejero:

Según escribió la presentadora por medio de su cuenta de ‘X’, en el Centro Andino de Bogotá (ubicado en la carrera. 11 #82-71), tienen a los perritos de vigilancia en muy malas condiciones, pues además de notarse que están en bajo peso, no les permiten descansar ni un poco:

“Señores Centro Andino, un perrito de una de las entradas, cansado, solo quería acostarse y el vigilante obligándolo a pararse ¿En serio siguen con este trato a los animales? Qué frustración ver a estos perritos en estas circunstancias, usados para vigilancia”.

Ante esto, varios usuarios le hallaron la razón y ahondaron en detalles que expone de peor manera a dicho centro comercial:

- “No me gusta ir al andino y lo evito a toda costa porque me frustra ver las condiciones en las que mantienen esos animalitos, es desalentador y muy triste, me daña el día. Hagan algo por favor”.

- “Mónica en centro andino son unos salvajes con esos perritos”

- “No es la primera queja del maltrato a los perros en el Centro Andino ....Ojo con eso !!!!”

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos