Noticias

Viaje barato para sorprender a su pareja: por San Valentín, aerolíneas anunciaron descuentos imperdibles en tiquetes

Hasta el próximo 11 de febrero, las personas podrán comprar y volar hasta el mes de noviembre

Día de San Valentín
Día de San Valentín (Chesnot/Getty Images)

El próximo miércoles 14 de febrero se celebrará el Día de San Valentín o Día de los enamorados, una festividad que data del siglo III en Roma, Italia, y que se celebra principalmente en países europeos, para exaltar lo mejor del amor y las amistades por medio de regalos, poemas, invitaciones y todo tipo de expresiones.

PUBLICIDAD

Precisamente ante esta coyuntura, Avianca y Latam Airlines anunciaron descuentos en sus tiquetes a partir de este martes 6 hasta el próximo 11 de febrero.

Te puede interesar: ¿Hasta cuando irán las intensas lluvias? Esto pronosticó el IDEAM en medio del Fenómeno de El Niño

Recomendados

Avianca informó que sus clientes podrán comprar tiquetes desde los COP 79,400 pesos por trayecto dentro de Colombia, y desde los USD 95 por trayecto para vuelos internacionales. “Con esta promoción podrán volar a partir del 25 de febrero en vuelos nacionales y el 6 de febrero en vuelos internacionales, lo que lo convierte en la excusa ideal quienes ya están planeando sus vacaciones por lo alto”, indicó la aerolínea.

Los destinos más destacados para viajar en San Valentín son:

  • Cali – Medellín, desde los COP 79,400 por trayecto.
  • Bucaramanga – Bogotá, desde los 94,800 por trayecto.
  • Cali – Panamá, desde los USD 95 por trayecto.

¿Cuáles son las promociones de LATAM Airlines?

Por su parte, Latam Airlines anunció tiquetes aéreos desde 79.400 pesos por trayecto en rutas domésticas y 118 dólares por trayecto en rutas internacionales, e irá hasta el domingo 11 de febrero, con descuentos de hasta un 57% en algunos destinos.

Mientras que en el caso de paquetes turísticos, alojamientos, seguros, alquiler de autos y actividades, la promoción se extiende hasta el 18 de febrero.

Son en total 40 rutas directas y 32 en conexión, entre domésticas e internacionales, las que estarán en oferta.

Según la aerolínea, las fechas de viaje pueden variar según el destino, “aunque para las rutas domésticas, la promoción aplica en tiquetes para volar a partir del 14 de febrero hasta el 15 de junio de 2024.

Finalmente, recordaron que esta promoción se puede adquirir combinando millas y dinero, desde latamairlines.com. Los términos y condiciones de la promoción están detallados en la misma página web”.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último