Noticias

Microsoft ofrece 1.500 cupos gratis en Marketing Digital en Barranquilla

Alcaldía de Barranquilla, Microsoft, y Probarranquilla, se unen capacitar a los ciudadanos en habilidades de marketing digital.

AME5625. BOGOTÁ (COLOMBIA), 13/07/2019.- EFE/ Oskar Burgos (Oskar Burgos/EFE)

Gracias a la colaboración entre el Distrito, Microsoft y ProBarranquilla, la Alcaldía de Barranquilla lanzará un curso diseñado para potenciar las habilidades en marketing digital, ofreciendo 1500 cupos de forma totalmente gratuita para los barranquilleros que deseen inscribirse.

PUBLICIDAD

Este curso se orientará a estudiantes, emprendedores y cualquier persona interesada en mejorar la presencia digital de sus negocios, fortalecer el vínculo con los clientes y optimizar sus estrategias de marketing.

Cursos gratis en Marketing Digital en Barranquilla

Con estos espacios, la Administración del alcalde Alejandro Char promueve el aprendizaje en áreas del conocimiento con alta demanda en el mercado laboral.

Habilidades que se desarrollarán:

  • Planificación de estrategias de marketing digital.
  • Identificación de medios y canales adecuados.
  • Medición del impacto de las estrategias de marketing.
  • Gestión de clientes y medición del impacto de campañas.
  • Administración de contenido en diversas plataformas.

Metodología:

  • 100% virtual.
  • Duración total de 15 horas, con capacitación auto gestionada.
  • Incluye videos teóricos (de 3 a 6 minutos de duración).
  • Guías complementarias de contenidos.
  • Guías interactivas de contenidos.
  • Elementos descargables para poner en práctica lo aprendido.

Para la inscripción haga clic aquí.

Alianza entre la IUB y Universidad de Pusan, en Corea

Con el objetivo de fomentar un intercambio fructífero de conocimientos y experiencias entre universidades a nivel mundial en beneficio de la juventud barranquillera, recientemente se llevó a cabo un encuentro para consolidar una alianza académica entre la Pusan National University de Corea del Sur y la Institución Universitaria de Barranquilla-IUB-.

PUBLICIDAD

Este acuerdo, plasmado en una carta de intenciones, tiene como propósito abrir nuevas fronteras, promover el intercambio tanto de estudiantes como de profesores, y colaborar específicamente con el Distrito de Barranquilla y el departamento en aspectos relacionados con la transición energética, formación en investigación, movilidad y energías limpias.

El rector de la Institución Universitaria de Barranquilla, Arcesio Castro Agudelo, afirmó que esta alianza representa “una oportunidad para que los barranquilleros y los atlanticenses tengamos acceso a educación con grandes avances tecnológicos y de investigación”.

Por su parte, el doctor Honoris Causa y Ministro de la Embajada de la República de Corea, Suntae Park, consideró que la visita a Barranquilla y la firma del acuerdo facilita el intercambio de conocimientos, esperando que se amplíe con la firma de un convenio. Asimismo, enfatizó que su universidad busca contribuir a los avances académicos y científicos en diversas partes del mundo, además de abrir la posibilidad de que estudiantes de Barranquilla también puedan ir a su universidad en Corea del Sur.

En el encuentro participó una delegación académica coreana, entre ellos Jae Myung Lee, director del Centro Tecnológico de Buques de Hidrógeno del Departamento Naval e Ingeniería Oceánica; Seul-Kee Kim, profesor y doctor del mismo centro de investigación; y Suntae Park, doctor Honoris Causa y ministro de la Embajada de la República de Corea. Por parte de Unibarraquilla asistieron sus directivos, liderados por el rector Arcesio Castro.

También puede leer: ¿Es un joven emprendedor? Así puede aprender gratis herramientas digitales para impulsar su idea

Cabe destacar que el campus de Pusan se especializa en investigación integral, ciencias de la vida, nano y biotecnología. Entre sus programas se destacan Ingeniería en Polímeros, Ingeniería Nanomecatrónica, Ingeniería Óptica y Mecatrónica, Ingeniería Química Molecular, entre otras ingenierías, logrando reconocimiento entre las 10 universidades más destacadas de Corea y clasificada entre las 500 mejores del mundo.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último