Noticias

¿Es un joven emprendedor? Así puede aprender gratis herramientas digitales para impulsar su idea

Una plataforma de comercio electrónico busca a 1.000 jóvenes para brindarles un curso online en torno al marketing digital

La plataforma colombiana de comercio electrónico Rocketfy.co anunció la apertura de un curso gratuito online dirigido a jóvenes entre 18 y 28 años, que sean estudiantes universitarios o cuenten con un técnico o tecnólogo que además lideren actualmente un emprendimiento.

PUBLICIDAD

Se trata de una teleformación para ilustrarlos sobre como vender en línea y mostrarles en detalle las últimas tendencias de e-Commerce, entregándoles las mejores herramientas para que sepan, paso a paso, cómo pueden monetizar sus redes sociales y aumentar sus interacciones con el fin de atraer más seguidores.

El objetivo de este entrenamiento virtual, según Rogelio Terán, gerente de Marca de Rocketfy.co, es ayudar a los estudiantes a generar ingresos adicionales en la temporada de fin de año. “Asimismo, aprenderán tácticas y técnicas de marketing digital con el objetivo de aumentar las ventas de sus emprendimientos y tiendas en línea (en caso que las tengan) y con ello generar dinero extra en diciembre desde la comodidad de sus casas”, sentenció.

Recomendados

Los interesados en el curso podrán inscribirse a través de la plataforma web del comercio electrónico o en las redes sociales de Rocketfy.co. La convocatoria cierra el 8 de noviembre y el entrenamiento se realizará de manera virtual el jueves 9, entre las 8 y las 10 de la noche.

“Los requisitos para aplicar son: tener entre 18 y 28 años, contar con una tienda en línea o en su defecto estar interesado en crear una y, lo más importante, estar dispuesto(a) a aprender de marketing digital. Igualmente, será importante que los candidatos cuenten con conocimientos básicos en la creación de anuncios de publicidad en redes sociales”, agregó Terán.

Te puede interesar: ¿Y los pasajeros? Distrito anunció firma de convenio para buses urbanos, pero alcalde de Soacha no está de acuerdo

Entre los temas que se abordarán en el curso, sobresalen: marketing en redes sociales, últimas tendencias de ventas en línea y administración de presupuestos de anuncios publicitarios en Facebook e Instagram, entre otros.

Desde la compañía, proyectan beneficiar a 1.000 jóvenes de todo el país con esta oportunidad de formación gratuita.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último