Noticias

‘Motoladrones’ hurtaron a conductor de vehículo de alta gama que circulaba por la carrera Séptima en Bogotá

El hecho se presentó en la tarde del sábado 20 de enero

‘Motoladrones’ hurtaron a conductor de vehículo de alta gama que circulaba por la carrera Séptima en Bogotá

Un reprochable caso de hurto a mano armada en Bogotá, sucedido en la tarde del sábado 20 de enero, se viralizó rápidamente en las redes sociales, luego de que varios usuarios repostearan una imagen en la que se ve a cuatro ‘motoladrones’, arrebatarle sus pertenencias a un conductor de un vehículo de alta gama.

En la fotografía que se ha masificado mayormente en ‘X’, se ve como 4 delincuentes, movilizados en dos moticletas, aprovechan la luz roja del semáforo ubicado en la carrera séptima con calle 84, en la subida a Patios; para apuntarle con arma de fuego a este ciudadano que conducía su vehículo descapotado por el sector.

Esto le puede interesar: Viralizan caravana fúnebre de mulero fallecido en ruta; sus ‘parceros’ colapsaron la Calle 80 en Bogotá

Miles de internautas, se manifestaron ante el suceso, realizándole fuertes reclamos al alcalde entrante Carlos Fernando Galán y el nuevo comandante de la Policía de la ciudad, el Brigadier General José Daniel Gualdrón Moreno; por la inseguridad que no tiene tregua en la capital colombiana. En la fotografía se evidencian las placas de los vehículos utilizados en el hurto, las cuales son: AJZ -85D Y XEQ - 73 C.

Precisamente, Gualdrón dio a conocer un listado de 11 líneas de acción, que pretende ejecutar en esta administración, en las que se destaca la creación de un equipo compuesto por 390 uniformados, encargados de tareas de inteligencia e investigación criminal, identificación de actores criminales, entre otras funciones. “Esta focalización se concentra en 8 localidades, que concentran la mayoría de hurtos; 5 localidades relacionadas los homicidios, con 75 cuadrantes identificados”, manifestó el comandante, que fungió el mismo cargo en la ciudad de Cali el año pasado.

No se lo puede perder: “¿Mentimos en qué?”: Gustavo Petro se fue en contra de periodista de Red +, que le reclamó por su visita al Vaticano

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos