Noticias

“¿Mentimos en qué?”: Gustavo Petro se fue en contra de periodista de Red +, que le reclamó por su visita al Vaticano

El mandatario le pidió pruebas de sus afirmaciones a la comunicadora

Gustavo Petro se fue en contra de periodista de Red +, que le reclamó por su visita al Vaticano

El presidente Gustavo Petro usó su cuenta de ‘X’, para realizarle una contundente respuesta a una reconocida periodista de Red +, que le realizó un reclamo por su visita al Vaticano, en donde estableció una larga conversación con el papa Francisco. El mandatario le preguntó a la comunicadora si ella “¿Actúa bajo el prejuicio?”.

Carolina Gómez, quien ejerce labores como presentadora en el noticiero de este canal, hizo uso de su perfil en el que acumula 28.000 seguidores, para dejar un cuestionamiento, que generó un gran debate en la plataforma de Elon Musk; donde afirmó: “No entendí la vista de Petro y Leiva al papa Francisco, ¿No es que eran ateos, o también mintieron en eso?”.

Esto le puede interesar: Viralizan caravana fúnebre de mulero fallecido en ruta; sus ‘parceros’ colapsaron la Calle 80 en Bogotá

Las palabras de Gómez, llegaron a las manos del líder del Pacto Histórico, quien le respondió: “Mi estimada periodista, me puede usted mostrar un escrito o diálogo donde haya afirmado lo que usted menciona? ¿Está usted manipulando la opinión pública? ¿Actúa usted bajo el prejuicio? ¿Mentimos en qué?”.

Lo cierto es que la visita al sumo pontífice, realizado el pasado 19 de enero, tuvo una duración de 35 minutos, tiempo en el cual, acorde a declaraciones del dirigente, se le propuso a la máxima figura de la iglesia católica, la realización de diálogos con el ELN, en el Vaticano.

“Hemos hablado de la paz en Colombia, lo habíamos dicho, buscando una posición mucho más activa, tanto del estado Vaticano, como de la Iglesia. Es posible que hagamos una ronda, ya se hablara con el ELN, acá”, manifestó Petro.

Por su parte, Gómez, quien denunció hurto a mano armada en el norte de Bogotá y le pidió a Galán soluciones efectivas; sigue realizando críticas al gobierno actual, expresando en una de sus publicaciones: “Petro no ha terminado de ser presidente y ya está haciendo política porque al parecer su sola gestión y forma nefasta de gobernar no le alcanza para seguir en el poder en 2026″.

No se lo puede perder: Vendedor de BonIce cumplió el sueño de ver al ‘yuyu’ en el Metropolitano de Barranquilla; gracias a influenciador

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos