En las últimas horas se conoció un caso aberrante en el barrio Pringamozal, municipio de Barrancas, La Guajira.
PUBLICIDAD
Según información de las autoridades, dos perros callejeros que deambulaban por la zona, se acercaron hasta unas bolsas de basura que estaban en la parte trasera del colegio Monte Alvernia.
Habitantes del sector se percataron del hallazgo de los caninos e inmediatamente se comunicaron con la Policía quien confirmó que se trataba de un cadáver desmembrado de una bebé.
“Hemos sido informados de un aberrante caso en nuestro municipio, un caso que enluta a muchas familias y sobre todo a esa población tan vulnerable como son los niños. Los niños no se toca”, señaló el alcalde Vicente Berardinelli.
Por su parte, el coronel Diego Montaña, comandante de Policía de La Guajira, aseguró estar trabajando en identificar a la persona responsable de este hecho, recolectando testimonios y revisando las cámaras de seguridad de la zona.
“Creemos que alguna mujer tuvo un aborto y este cuerpo lo colocó en una bolsa y lo arrojó en un basurero. La comunidad se percata, nos avisa y nosotros procedimos a recuperar las partes del cuerpo en conjunto con la Fiscalía General de la Nación”.
Te puede interesar: ¿Le gusta subir a Monserrate? Tenga en cuenta los nuevos horarios para ascender al cerro
PUBLICIDAD
El alcalde de Barrancas, dijo brindar todo el apoyo necesario para “que lo más pronto posible podamos tener información del responsable de este hecho tan aberrante, que hoy tiene consternado nuestro municipio” y pidió a las autoridades “esclarecer los hechos de manera contundente”.
A su vez, la Veeduría de Seguridad y Derechos Humanos de Barrancas, lamentó el hallazgo y pidió a las autoridades esclarecer este “aberrante caso” de manera prioritaria.