Noticias

Estas son las vacantes que abrió Google para trabajar en Bogotá

Con esta oportunidad usted podrá mejorar la calidad de vida de su familia y adquirir reconocimiento en su hoja de vida.

Según la demanda los circuitos de Google utilizan una arquitectura mejorada que permite una mayor potencia de procesamiento. | Foto: Referencial
Estas son las vacantes que abrió Google para trabajar en Bogotá Foto: Referencial

Una de las principales ventajas de trabajar con Google es la cultura laboral. En la empresa se promueve la creatividad, la innovación y el trabajo en equipo. Además, se valora mucho la diversidad y la inclusión, lo que hace que todos se sientan cómodos y respetados.

PUBLICIDAD

Otra gran ventaja es la flexibilidad. En Google se entiende que cada persona tiene necesidades diferentes y se busca adaptar el trabajo a cada uno. Esto significa que puede trabajar desde donde quiera, siempre y cuando cumplas con sus responsabilidades.

Además, la empresa ofrece una gran cantidad de beneficios para sus empleados. Desde seguro médico hasta programas de bienestar mental y físico, Google se preocupa por el bienestar de sus trabajadores.

Recomendados

¿Pura actuación? Jim Velásquez dio a entender que su matrimonio con Alina Lozano podría ser falsoOpens in new window ]

Estas son las vacantes que abrió Google para trabajar en Bogotá AP (Peter Morgan/AP)

Conozca la vacantes que está ofreciendo Google

Son cuatro las nuevas ofertas que lanzó la empresa estadounidense y en las que no precisan un sueldo específico, sino a convenir dependiendo del perfil del contratado.

Customer engenieer para Google For Education

La empresa requiere un ingeniero de clientes que tenga una licenciatura en ciencias de la computación, un campo técnico relacionado o experiencia práctica equivalente. También que cuente con 5 años de experiencia trabajando con soluciones informáticas empresariales en una función de atención al cliente, 5 años de experiencia trabajando con canales TI y que cuente con capacidad para comunicarse en español e inglés con fluidez.

El cargo le permitirá sumergirse en las necesidades y desafíos que enfrentan los clientes actuales de América Latina. Será responsable de escalar su creciente negocio de Educación, centrándote en las diferentes ediciones de Workspace for Education.

Gerente de asuntos gubernamentales y políticas públicas

Google busca profesionales que puedan laborar en un entorno acelerado. Dentro del perfil, los aspirantes deben contar con una sólida experiencia de 10 años en el Gobierno, la industria tecnológica o las empresas relacionadas con la política tecnológica.

Para aplicar debe demostrar que domina el idioma inglés, por lo que su hoja de vida tiene que estar traducida. También debe demostrar sus capacidades para laborar en el tipo de entorno descrito.

Especialistas en ventas de IA para Google Cloud

En este cargo, el profesional en ventas de IA estará a cargo del direccionamiento de diferentes equipos, para que trabajen en pro de la implementación de soluciones de IA. De igual forma, tiene que fortalecer las relaciones con los socios internos y clientes externos.

Entre los requisitos para aplicar, el profesional debe tener 10 años de experiencia en ventas de tecnología y también debe tener experiencia impulsando el crecimiento empresarial por medio de soluciones creativas o innovadoras.

Ojo con colarse: estas son las nuevas medidas que implementará TransMilenio para el 2024Opens in new window ]

ARCHIVO - Un cursor se mueve por encima del buscador de Google en Portland, Oregon, el 28 de agosto de 2018. Google publicó lo más buscado del año el 11 de diciembre de 2023. (Foto AP/Don Ryan, archivo) AP (Don Ryan/AP)

Arquitecto de soluciones de campo 2, Google Cloud

Para este empleo, la empresa busca un profesional que pueda identificar, evaluar y desarrollar aplicaciones de inteligencia artificial generativa. Debe también apoyar a los equipos de ingeniería y también de ventas de Google Cloud, además del grupo de clientes, para que sus procesos de innovación sean más rápidos.

En este cargo la empresa requiere un perfil profesional con una licencia en STEM o experiencia similar, además de 5 años de experiencia en la utilización de inteligencia artificial, aprendizaje profundo, procesamiento del lenguaje natural.

Debe además manejar inglés y portugués. También debe tener experiencia liderando sesiones que tengan valor empresarial y también desarrollando presentaciones técnicas.

En la oferta también se requiere experiencia trabajando con lenguajes de programación, técnicas aplicadas de aprendizaje automático y uso de marcos OSS.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último