Noticias

“Hoy estamos con mi Chocó”: Yanfry, ‘el niño que camina como hombre’ envió mensaje ante tragedia

Yanfri envió un emotivo mensaje a los afectados por la tragedia en la vía Chocó- Antioquia.

En las últimas horas el país se paralizó como consecuencia de la tragedia que ya deja un saldo de más de 30 muertos y que se dio entre la vía Chocó- Antioquia. De acuerdo con los reportes de las autoridades, al menos 16 víctimas ya fueron reconocidas, aunque no se tiene claridad sobre el saldo total de muertos y heridos.

Puede leer: “Se nos vino toda la tierra y nos arrolló”: impresionante relato de una sobreviviente de la tragedia en la vía Quibdó, Chocó

‘La trocha de la muerte’, como los chocoanos denominaron a la vía, lleva años siendo un foco de accidentes y el llamado hacia el Gobierno por parte de la ciudadanía ahora es más que evidente. De acuerdo con los habitantes de la zona, las condiciones de esta vía son calificadas como deplorables y desde la tragedia, material rocoso no ha dejado de caer.

Recomendados

Teniendo en cuenta el panorama anterior, varias han sido las personalidades nacionales que se han pronunciado sobre el tema. Y precisamente, uno de los influencers más queridos por los colombianos aprovechó su despliegue digital para enviar un mensaje al Chocó.

Lea también: Nueve mujeres colombianas llevan más de ocho días desaparecidas en México: habrían asistido a fiesta como scorts

Yanfy, ‘el niño que camina como hombre’, en un corto pero directo video se solidarizó con las víctimas y familiares de la tragedia y en sus plataformas digitales afirmó: “Hoy estamos con mi Choco, fortaleza para las familias de las víctimas de esta tragedia”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos