Noticias

Hombre es señalado de violar y asesinar a su hijastra de 2 años en un hostal en Bucaramanga

En un principio, manifestaron que la muerte de la menor fue producto de una caída por unas escaleras.

bebes abuso sexual bebes abuso sexual

La Fiscalía General de la Nación confirmó la detención de un individuo que presuntamente abusó y mató a su hijastra de 2 años en Bucaramanga, mientras la madre de la niña se encontraba trabajando.

PUBLICIDAD

Más noticias: Con incapacidad terminaron policías que fueron arrollados por motociclista borracho en Bucaramanga

El pasado viernes 12 de enero de 2024 se llevó a cabo la audiencia de control de garantías para Ángelo Luna, un hombre de 23 años acusado de este horrendo crimen. Según la Fiscalía de Bucaramanga, se le formularon cargos por feminicidio y se le solicitaron medidas cautelares, alegando que este individuo maltrató física y sexualmente a la niña, desmintiendo así la versión de que la causa de la muerte fue una caída por unas escaleras.

Recomendados

“El capturado quiso hacer parecer (sic) la muerte de la menor como una caída accidental por las escaleras de su vivienda. Durante el desarrollo de los actos urgentes, el equipo conformado por la Fiscalía General de la Nación, CTI, Policía Nacional, Sijín y Medicina Legal logró establecer las evidencias suficientes para demostrar que la niña habría sido agredida tanto física como sexualmente antes de su muerte”, maniifestó Marisol Ramírez Rodríguez, directora seccional de la Fiscalía en Santander.

Más noticias: “Llórelas menor”: Jessi Uribe respondió a las críticas por los cierres viales de su concierto en Bucaramanga

Según las autoridades, la niña perdió la vida en un hostal ubicado en el centro de Bucaramanga, estando a cargo de su padrastro mientras su madre se encontraba en su jornada laboral.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último