A través de redes sociales se difundió el video de un pastor que rompió a martillazos una estatua de a Virgen de Guadalupe mientras estaba en una conferencia en vivo en México y las criticas no se hicieron esperar.
PUBLICIDAD
De acuerdo con un medio de comunicación loca, el pastor fue identificado como Kevin T. Wynne, perteneciente a la Iglesia Bautista Monte Sión, originalmente de Estados Unidos pero con sede en México, en el estado de Tamaulipas.
Le puede interesar: Con incapacidad terminaron policías que fueron arrollados por motociclista borracho en Bucaramanga
En el escenario donde se encontraba el hombre, tenía a sus lados las estatuas de la Virgen de Guadalupe y de la Santa Muerte, el sujeto procedió a romper a punta de martillazos la imagen de la Virgen de Guadalupe en primer lugar, para luego hacer lo mismo con la imagen de la Santa Muerte, mientras el público gritaba.
En redes sociales los comentarios no se hicieron esperar, pues la escena habría tenido lugar en la celebración del año nuevo 2024.
“Que haga lo que quiera. Cada quien con su criterio. Cada quien muestra su manera y su forma de convivir. Si eso lo hace feliz, que sea su felicidad”, “es solo una imagen de yeso”, “el fanatismo es bueno, eres libre de creer en lo que tú quieras, pero el respeto a las creencias de los demás es fundamental”, “respeto a las creencias de los demás, no necesariamente tiene que hacer esas pendejadas para llamar la atención”, “ahora que vaya a agredir a sus feligreses, a otro cobarde mato***”, fueron solo algunos comentarios de respuesta al video.
Hasta el momento la iglesia no se ha pronunciado sobre lo que muchos opinan, es una falta de respeto.