Noticias

Experiencia extrema: turistas terminaron varados en una montaña rusa en el Parque del Café sobre casi 30 metros de alto

De acuerdo a los testigos, ninguna persona sufrió heridas pero se llevaron el susto de sus vidas

Experiencia extrema: turistas terminaron varados en una montaña rusa en el Parque del Café sobre casi 30 metros de alto (Tomada de @SLondono00)
Experiencia extrema: turistas terminaron varados en una montaña rusa en el Parque del Café sobre casi 30 metros de alto (Tomada de @SLondono00)

Momentos de angustia vivieron turistas que visitaban el Parque del Café cuando uno de los vagones de la montaña rusa que se quedó varado en medio del recorrido.

PUBLICIDAD

Durante las fechas de fin de año e inicios del Año Nuevo, miles de personas aprovechan las vacaciones para viajar por diferentes destinos del país o fuera de él. Uno de los más conocidos es el Parque del Café, donde los visitantes pueden disfrutar de diferentes actividades recreativas, entre ellas las caminatas ecológicas y las atracciones del parque de diversiones.

Le puede interesar: Volcán Nevado del Ruiz: registran múltiples sismos y alerta amarilla en la zona

Recomendados

Justamente una de las atracciones que llama la atención es la montaña rusa conocida como Kráter la cual tiene una caída 30 metros, giros sorpresa de 360 grados, y alcanza una velocidad máxima de 83 kilómetros por hora.

Siendo esta montaña rusa uno de los planes más llamativos de muchos cientos de turistas se aventuran a subirse en ella, sin embargo, el 3 de enero se registró una averiación en la estructura que obligó a que cerca de 8 personas quedaran varadas a una altura de casi 30 metros por más de media hora.

Le puede interesar: Con ayuda de inteligencia artificial, ladrones robaron más de 3 millones de una cuenta de Nequi

A través de varios videos de diferentes usuarios en redes sociales, se pudo conocer que tras pasados varios minutos, los empleados de parque tuvieron que rescatar por tandas a las personas que estaban en el vagón atascado. En uno de estos registros se logró observar que los empleados utilizaron un ascensor auxiliar para poder bajar a los turistas de la atracción.

Le puede interesar: Planes perfectos para vacaciones de comienzo de año en Cartagena

De igual manera, se pudo confirmar que ninguno de los visitantes que iban a bordo de la montaña rusa, sufrió algún tipo de daño o herida.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último