Noticias

Zara, Koaj, y otros almacenes que ya anunciaron su primera temporada de descuentos del año, ¿cuáles serán las fechas?

El fin de la temporada navideña marca el inicio de los primeros grandes descuentos del año de muchas marcas.

Compras presenciales en el Buen Fin

Con el fin de la temporada de fiestas de fin de año, llega para la mayoría de las tiendas un declive en el nivel de ventas y demanda, es por eso que como estrategia para responder a dicha problemática sin atravesar pérdidas tan significativas, miles de marcas lanzan sus primeras temporadas de descuentos en el año, lo que representa una excelente oportunidad de adquirir prendas a muy bajos costos, para los amantes de la moda y las compras.

Le puede interesar: Quedó suspendido el proyecto de ampliación de la Autopista Norte en Bogotá, ¿cuáles fueron los motivos?

La mayoría de marcas lanzan sus descuentos de inicio de año, unos días después de que se cierre oficialmente la temporada navideña sobre el 10 o 15 de enero. Sin embargo, si usted es de los que se ahorra la plata del ‘estrén’ navideño para invertirla de manera más eficiente durante los primeros días del año, es mejor que esté muy pendiente desde los días del “Puente de Reyes” porque algunos almacenes publican sus ofertas desde esa temporada.

Algunos de los establecimientos que ya han anunciado sus descuentos en Colombia son H&M, que a través de su página web confirmó que su temporada de rebajas de invierno estará vigente entre el 1 y el 17 de este mes, contando con descuentos que oscilan entre el 10 hasta el 50% del valor total de cada artículo.

Por otro lado, está Bershka que estará en rebajas desde el 2 de enero hasta el 30 del mismo mes, con ofertas de hasta el 30% de descuento en diferentes tipos de artículos, las promociones están disponibles a través de la página web del almacén.

Koaj, por otra parte, tiene una oferta de 3x2 en toda la tienda, es decir, que por cada 2 prendas, los clientes se llevan una tercera totalmente gratis. Este descuento está disponible desde las 8 a.m. del 2 de enero hasta las 7:59 a.m. del 10 de enero.

Finalmente, respecto a Zara, solo se conoce que su temporada de descuentos dio inicio el pasado martes 2 de enero, se espera que en los próximos días se anuncien por medio de la página web del establecimiento datos como fechas límite, porcentaje de descuentos y artículos que aplican.

No deje de leer: Calendario, turnos y fechas para presentar la Declaración de Renta en el 2024 de acuerdo al número de cédula

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos