Noticias

Fuerte explosión en embotelladora de Coca Cola dejó cuatro personas heridas

La explosión en la embotelladora de Coca Cola afectó a las personas que pasaban por el lugar.

Incendio en bodega de Coca Cola en Pasto
Explosión en embotelladora de Coca Cola en Pasto (editorial_medellin/Tomada de Twitter)

En la noche del lunes, 18 de diciembre, se reportaron dos fuertes explosiones en una embotelladora de Coca Cola en Pasto, en el departamento de Nariño. De manera preliminar se determinó que la detonación dejó a cuatro personas heridas. Más de 20 unidades del cuerpo de bomberos y más de 30 uniformados de la Policía Nacional atendieron la emergencia.

PUBLICIDAD

Ricardo Méndez, comandante del cuerpo de Bomberos de Pasto, en diálogo con Blu Radio que las personas heridas tras la explosión fueron trasladadas a un centro asistencial. Las personas que resultaron lesionadas pasaban por el sitio en el momento en el que se produjo la explosión. Uno de ellos se movilizaba en una motocicleta, la cual quedó incinerada.

Puede leer: Heroico rescate: Joven le salvó la vida a una mujer y su mascota cuando su apartamento se estaba incendiando

Recomendados

Explosión en embotelladora de Coca Cola en Pasto

A través de las redes sociales, en particular en X o Twitter, se conocieron las imágenes de la explosión en la embotelladora.

Algunos usuarios de internet reportaron cómo vivieron la explosión: “En Obonuco se sintió muy duro”, “Se sintió súper fuerte en los vidrios del sector de la Panamericana”, “En los Rosales muy fuerte se sintió las ventanas”, “Creo que pueden ser los cilindros de gas que usan los montacargas… tal vez una válvula defectuosa... esperen los resultados de las investigaciones” y “Muy fuerte 4 explosiones varias ventanas y patios destruidas”.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último