Deportes

‘El Profe’ Montoya reapareció con emotivo mensaje que recordó un día histórico para el fútbol colombiano

‘El Campeón de la Vida’ demostró que no olvida lo que pasó y agradeció por vivirlo.

Hijo de Lui Fernando Montoya se graduó de prestigiosa universidad

Luis Fernando Montoya envió emotivo mensaje que celebró una hazaña del fútbol colombiano. Con palabras muy emocionantes, ‘El Profe’ Montoya recordó algo que logró Once Caldas y que solo ha logrado un equipo más en el país. Spoiler: no es la obtención de la Copa Libertadores, pero sí está relacionado.

Le puede interesar: La Copa BetPlay 2024 no dará a cupo a la Libertadores 2025 y ya se sabe quién lo recibirá

Este 12 de diciembre de 2023, se cumplieron 19 años del debut del Once Caldas en la Copa Intercontinental, competencia que evolucionó para convertirse en el Mundial de Clubes. Tras consagrarse campeón de la Copa Libertadores 2003, el ‘Blanco, Blanco’, dirigido por Montoya, representó a Sudamérica en la intercontinental del mismo allá. En aquella competencia, el Once enfrentó al FC Porto, campeón de la Champions League, y terminó perdiendo 8-7 en la tanda de penales.

Recomendados

Cabe señalar que, además del Once Caldas, solo Atlético Nacional disputo la Copa Intercontinental. El ‘Verdolaga’ participó en la competencia tras consagrarse campeón de la Libertadores en 1989. En aquella ocasión, el equipo colombiano fue derrotado por el AC Milan.

Vea también: A ‘Millos’ le ofrecieron 3 jugadores extranjeros y todos son atacantes: 2 argentinos y 1 uruguayo

El mensaje de Luis Fernando Montoya.

A través de su cuenta de Instagram, ’El Profe’ Montoya publicó un video en el que recordó con gratitud y felicidad su partición en la Copa Intercontinental con el Once Caldas. Además, destacó a los jugadores del Once que participaron en la competencia.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos