Noticias

Hombre de 84 años fue asesinado por su propio hijo en Chipaque, Cundinamarca: ¿qué pasó?

La víctima era además el tío de la alcaldesa electa en ese municipio

Mientras transcurría una reunión familiar en la vereda Cerezos Grandes, municipio de Chipaque, Cundinamarca, en la noche del viernes 8 de diciembre, se registró la muerte de un adulto mayor.

Según información de las autoridades la víctima fue un hombre de 84 años que tras intentar mediar una fuerte discusión entre sus hijos por presuntamente temas económicos, fue golpeado brutalmente por uno de ellos.

“Siendo aproximadamente las 20:20 horas, mediante llamada telefónica por parte de los familiares, manifiestan una riña intrafamiliar ubicado en la vereda Cerezos Grandes. El cuadrante se dirige al sitio, encontrando al señor de 84 años de edad con traumatismo violento, con dos hematomas en su cabeza”, señala el reporte de las autoridades.

El adulto mayor alcanzó a ser trasladado hasta un centro asistencial, pero llegó sin signos vitales y fue declarado muerto.

Informaicón preliminar, indica también que esta persona sería el tío de la alcaldesa electa de ese municipio, Daysi Johana Moreno Mora.

Te puede interesar: Encontraron a niña de 14 años descuartizada y sus restos en varios carros: estaba reportada como desaparecida

Por su parte, el presunto homicida -quien sería el primo de Moreno- fue puesto bajo disposición de las autoridades, mientras avanzan las investigaciones judiciales pertinentes para determinar su responsabilidad y pena a pagar. “Por señalamiento de los familiares se hace la captura del hijo del occiso”, añade el reporte policial.

Daysi Johana Moreno Mora de la Coalición La U y Asi, ganó en Chipaque con 3,064 votos y un 46.49% del total de votos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos