Noticias

Ahórrese una ‘platica’: Avianca anunció tiquetes desde $50 mil a destinos imperdibles

Como parte de su aniversario número 104, la Aerolínea ofrece promociones hasta el próximo 8 de diciembre

En las últimas horas, Avianca anunció descuentos en sus tiquetes desde este martes 5 hasta el próximo 8 de diciembre, en el marco de la celebración de sus 104 años de existencia.

“¡Qué nostalgia! 🥺 Tantos momentos lindos que hemos vivido juntos, merecen ser celebrados por todo lo alto, porque estos 104 años junto a ustedes han estado llenos de sonrisas, abrazos, despedidas y de reencuentros que merecen ser recordados”, reseñaron a través de sus redes sociales, recordando las fotografías de la tripulación y su primer vuelo Barranquilla-Girardot.

A través de sus redes sociales, la aerolínea informó que los pasajeros podrán encontrar vuelos desde $49.900 por trayecto para 27 destinos nacionales y hasta con el 80 % de descuento por trayecto para destinos internacionales.

Recomendados

“Además de las promociones en Colombia, los colombianos en el exterior también pueden aprovechar los descuentos especiales en los más de 25 países en América y Europa donde la compañía opera, con descuentos hasta del 85% para que puedan celebrar por los cielos el aniversario de la aerolínea”, señaló la compañía.

Te puede interesar: María Fernanda Cabal irá a Argentina a la posesión de Javier Milei, ¿y Petro?

Esta promoción, aclararon, aplica desde el 15 de enero hasta el 30 de noviembre de 2024, a lugares como: Popayán, Medellín, San Andrés, Leticia, Cartagena, Cali, Valledupar, Ciudad de Panamá, Aruba, Guayaquil, Orlando, Cusco, entre otros, son algunos de las ciudades que fueron incluidos en la promoción.

Desde Avianca estarán actualizando la disponibilidad de asientos para la promoción de aniversario con el fin de que sus clientes conozcan en tiempo real el avance de esta noticia.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos