En las últimas horas, la representante a la Cámara por el Pacto Histórico, María Fernanda Carrascal, ha expresado su indignación por lo que ella considera una presunta “persecución” mediática por parte de la Revista Semana. La declaración de Carrascal surge en respuesta a un artículo reciente de la mencionada publicación, que informó sobre un despido masivo de funcionarios de prensa en la Casa de Nariño.
PUBLICIDAD
Más noticias: Miguel Polo Polo contra María Fernanda Carrascal: “¿Está fumando marihuana o el discurso lo escribió Irene Vélez?”
En su mensaje, Carrascal expresó su hartazgo ante lo que considera una campaña dirigida específicamente en su contra: “Estoy harta de la persecución de Semana. Harta. El artículo no dice por qué los despidieron (cosa que estoy averiguando), pero sí es para echarme mierda a mí. ¡Qué profesionalismo!”, señaló la mujer en sus redes sociales.
La representante destacó una supuesta falta de claridad en el artículo de Semana sobre las razones detrás de los despidos, subrayando que detrás había un presunto interés en no investigar y revelar la verdad detrás de estas decisiones.
Carrascal también cuestionó el profesionalismo de la revista, tras considerar que el artículo solo se refiere a ella, en lugar de proporcionar información objetiva sobre el evento en la Casa de Nariño. En su denuncia, Carrascal resaltó la importancia de hacer un periodismo imparcial y transparente en la cobertura de eventos de interés público.
Más noticias: “Bien por los congresistas que no se dejaron enredar con un negocio a costa de las adicciones”: Vicky Dávila
Hasta el momento, no hay un pronunciamiento oficial sobre las causas de los despidos masivos en la Casa de Nariño, sin embargo, la representante Carrascal prometió indagar en el asunto para obtener una comprensión más clara de la situación.