Noticias

“Él agarró a la niña”: capturan a feminicida de una mamá y su hija colombianas en Estados Unidos

Alejandra Cabrejo Molina, de 35 años y su hija de 14 años, son las víctimas del señalado feminicida, Jean Pierre Ojeda Salazar

Colombiana Alejandra Cabrejo víctima de feminicidio junto a su hija en Estados Unidos, dejó otra niña

En 2022, la colombiana Alejandra Cabrejo Molina, de 35 años, había llegado a los Estados Unidos junto con sus dos hijas de 14 y 5 años, para brindarle un mejor futuro a su familia.

Durante sus múltiples empleos, Alejandra laboró en un estadio de Tampa, Florida, donde conoció al peruano Pierre Ojeda Salazar de 25 años, con quien posteriormente inició una relación sentimental.

El tiempo pasó y su relación finalizó. Sin embargo, Ojeda seguía buscando insistentemente a la colombiana, cuando en la mañana del domingo 26 de noviembre ocurrió el doble feminicidio.

Según relato de una amiga de Alejandra, quien ahora es testigo, “ella durmió conmigo porque estaba peleando con este tipo y esta semana él se fue a buscarla. Ella le dijo que respetara y allí escuchamos unos gritos fuertes. Jean Pierre la estaba apuñalando en la cama. Nosotros pedimos ayuda, él agarró a la niña y también la apuñaló”, contó luego de salvarse tras salir huyendo de la vivienda.

Te puede interesar: Dos colombianas y un niño están secuestrados en la frontera de México: viajaron en búsqueda del sueño americano y terminaron en una pesadilla

Las autoridades llegaron a la residencia e informaron que sobre las 8:55am “los oficiales localizaron a dos víctimas, una mujer hispana de 35 años y la menor. En el lugar, la víctima adulta fue declarada muerta. La menor víctima fue trasladada a un hospital local donde luego fue declarada muerta”.

Por su parte, el señalado feminicida, según investigación de los oficiales, huyó en un vehículo blanco que dejó abandonado en la vía, pero horas después fue ubicado en el estado de Maryland, a más de 1.500 kilómetros de Tampa, donde fue capturado.

Ahora, Pierre Ojeda Salazar, deberá responder ante un juez por tres delitos graves: asesinato en primer grado con arma, asesinato en segundo grado con arma y agresión con arma mortal.

“No podemos realmente pensar en esto en este momento. Mi tía ni siquiera ha podido ver los cadáveres. Estamos a la espera que las autoridades se comuniquen con ella para que pueda ir”, contó Daniel Molina, primo de Alejandra Cabrejo, en entrevista con Blu Radio.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos