Noticias

Impresionantes imágenes de la explosión del carrobomba en frontera entre Canadá y Estados Unidos

La explosión de carrobomba en la frontera entre Canadá y Estados Unidos dejó dos muertos.

Explosión de carrobomba entre Canadá y Estados Unidos

Este miércoles, 22 de noviembre, se registró la explosión de un carrobomba en el Puente Rainbow en las Cataratas del Niágara, en la frontera entre Canadá y Estados Unidos. Hasta el momento se conoce que dos personas perdieron la vida como consecuencia de la explosión.

El vehículo explotó en lo que sería un intento fallido al entrar a Estados Unidos desde Canadá por el conocido puente Rainbow, que es el que se abre y se levanta sobre las famosas cataratas del Niágara.

Puede leer: Video captó momento de pánico tras la explosión de una alcantarilla en Times Square, Estados Unidos

Dos muertos en carrobomba en frontera de Estados Unidos con Canadá

En el hecho se reportaron dos muertos y un agente fronterizo que resultó con heridas leves. Al parecer, los dos muertos serían los ocupantes del vehículo.

El Niagara Gazette indicó que el carrobomba se movilizaba en dirección al puente fronterizo cuando en lugar de disminuir la velocidad, aceleró para tumbar la valla de separación entre los dos sentidos. En ese momento fue cuando se sintió explosión.

El puente Rainbow fue cerrado en ambos sentidos, en un momento en el que es crucial debido a que se acerca una de las fechas más importantes para los norteamericanos como lo es Acción de Gracias.

El ministro de Seguridad Pública de Canadá, Dominic LeBlanc, dijo que este es un incidente “muy grave”.

Las cámaras de seguridad captaron el momento exacto en el que el carrobomba explotó al cruzar la valla de separación.

Por su parte, el FBI de Búfalo anunció que se hará cargo de la investigación de la explosión del carrobomba en el puente Rainbpw. “El FBI está coordinando con la ley loca, estatal y federal para reforzar la investigación. Eso es todo lo que podemos decir en este momento”, indicó la publicación a través de X o Twitter.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos