Noticias

Fuerte aguacero en Manizales provocó la caía del techo de una estación de gasolina

La temporada de lluvias ha dejado varias afectaciones

Fuerte aguacero en Manizales provocó la caía del techo de una estación de gasolina (Cuenta de X: W Radio)
Fuerte aguacero en Manizales provocó la caía del techo de una estación de gasolina (Cuenta de X: W Radio)

Durante la temporada de lluvias que se registran en todo el país, ciudades como Manizales han presentado fuertes tormentas, las cuales ha dejado como consecuencia varias zonas bastante afectadas y cientos de pérdidas materiales. Entre los aguaceros que se han registrado en la capital caldense han reportado destechamientos, caída de árboles e inundaciones.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: “No le gusta el matoneo pero lo patrocina”: Karen Abudinen a Petro tras la foto en el partido de Colombia

En un video compartido por la cuenta de X de la W Radio se pudo evidenciar el momento en que el techo de una estación de gasolina se desprende de las columnas y termina derribado en la calzada de la vía, en las imágenes se aprecia que debido a los fuertes vientos y a la intensa lluvia la estructura termina desprendiéndose de las bases.

Recomendados

Le puede interesar: La novia de Luis Díaz se desahogó tras las tragedias y alegrías familiares que vivió recientemente

Pese a que en el video se ve que la estación de combustible resulta gravemente afectada por la tempestad, se desconoce si hubo heridos o víctimas mortales. De igual manera, todavía no se confirma del todo la cantidad de daños materiales y si hubo vehículos involucrados en el incidente.

Le puede interesar: “Lo íntegro era no aceptar”: Daniel Quintero en rifirrafe con José Manuel Restrepo por estar en el empalme de EPM

Tags

Lo que debe saber

Lo Último